El Museo de Arte de Ponce realizará el próximo 5 de enero una actividad familiar para celebrar el Día de Reyes en la que estarán presente los Reyes Magos de Juana Díaz, informó este viernes la directora Alejandra Peña.

La actividad, que es gratuita, se llevará a cabo en las instalaciones del Museo. Allí, los participantes podrán disfrutar de un variado programa artístico y educativo desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

“Con el fin de afianzar las costumbres puertorriqueñas en las generaciones venideras, el Museo de Arte de Ponce creó una serie de talleres artísticos. Estos reforzarán la educación plástica y lingüística de los participantes”, expresó Peña en comunicado de prensa.

En los talleres, los niños elaborarán coronitas hechas de cartón, redactarán su carta a los Reyes y confeccionarán esculturas de los Reyes Magos. Además, podrán tomarse fotografías con Reyes Magos de Juana Díaz, participar de recorridos especiales por el Museo, mientras habrá regalos, música y muchas sorpresas.

Para más información sobre el Día Familiar de Reyes pueden comunicarse al 787-840-1510.