Ponce subirá para San Juan

Por Primerahora.com 10/31/2013 |
El Museo de Arte de Ponce celebrará el evento en el Conservatorio.
Ponce Meets San Juan es un espacio ideal para que los asistentes estrechen lazos. (Archivo)  

El Comité de Jóvenes Profesionales del Museo de Arte de Ponce presenta una nueva oportunidad para que estudiantes universitarios y profesionales disfruten de una velada durante la cual se combinarán arte, gastronomía y entretenimiento. Se trata de la segunda edición de Ponce Meets San Juan, que se llevará a cabo el sábado, 9 de noviembre, de 7:00 p.m. hasta la medianoche, en la Plaza de la Laguna del Conservatorio de Música de Puerto Rico, en Miramar.

La propuesta de Ponce Meets San Juan ofrece el espacio ideal para que los asistentes estrechen lazos, al tiempo que puedan departir en un ambiente agradable. “La primera edición del evento, que se celebró en junio, sirvió para confirmar que hay jóvenes por toda la Isla deseosos de acercarse a la institución y, de alguna manera, integrarse a la escena artística y cultural que representa lo que en esencia es el museo. El entretenimiento de esta segunda edición estará compuesto por artistas jóvenes puertorriqueños, con mucho talento, que comienzan sus carreras artísticas. El propósito es fomentar ese interés y apoyar el talento local emergente. Se trata de una actividad de jóvenes para jóvenes”, afirma Aileen Beale, una de las fundadoras del comité.

La cartelera de entretenimiento incluirá la participación de The EKGs (Electro Killer Giants), dúo puertorriqueño radicado en Nueva York. Su propuesta musical es una fusión de música electrónica y rock, en inglés y español, con sonidos de los ‘80. Además, se presentará una banda del Conservatorio y estará Gente Decente, grupo de comedia que trabaja con la improvisación teatral. Para deleitar el paladar, habrá paella y delicias criollas. La entrada al evento incluye este menú, bebidas y muchas sorpresas.

El Comité de Jóvenes Profesionales del Museo de Arte de Ponce está integrado por el siguiente grupo de jóvenes con interés en el arte y la filantropía, así como con la disposición de representar al museo en otras esferas: Aileen Beale, Steven Batista Caballero, Eduardo Benavent, Natalia Cacho, Natalia Castiel, Arianna Coira, Lourdes Flores, Steven Kopel, Nicole Laffitte, Fernando Martínez, Marcos Mendiola, Camille Ortega, Antonio J. Ortiz, José Joaquín Rodríguez y Francisco Rovira. Junto a ellos también están Zulma Rovira, Fernando Sánchez, María Consuelo Santiago, Javier Suárez, Jaime Suárez, Carmen Teresa Targa, Marco Texidor, Natalia Dávila y Vivian Torralbas.

“Será una noche como pocas. La manifestación del arte servirá como marco para que los presentes se contagien con la vibra del arte y la cultura. Queremos fomentar el interés en ellos y motivarlos a que participen cada vez más en los eventos que ofrece el museo”, expresa Marisela Lamourt, gerente de eventos especiales de la institución.

El donativo de entrada a Ponce Meets San Juan es de $55 (incluye ivu).