El Museo de Arte de Bayamón acoge en su sede del Parque de las Ciencias la exposición Veredas en el camino, de Carmelo Fontánez.

“No es una exhibición retrospectiva. Es una muestra antológica que ilustra panorámicamente la diversidad y la calidad de la carrera artística de Carmelo Fontánez. El Museo de Arte de Bayamón presenta esta exposición del maestro Fontánez, de manera que los estudiantes de arte y toda la comunidad tengan la oportunidad, ya bien de conocer o de reconocer ejemplos de un cuerpo de obra que son parte relevante e integral de la historia del arte puertorriqueño contemporáneo”, expresó Adlín Ríos Rigau, catedrática de arte de la Universidad del Sagrado Corazón.

En Veredas en el camino, dibujos en medio mixto, dibujos en grafito, en tintas, acuarelas, acrílicos sobre papel, cajitas de cristal y pinturas en acrílico sobre lienzo, presentan el mundo de Carmelo Fontánez. “Estamos ante la presencia diversa de las veredas expresivas de un artista puertorriqueño que ha trabajado mucho y bien, con el propósito de compartir su camino estético con todos nosotros. Lo mejor es que a Carmelo le queda largo camino por recorrer, incontables paisajes por crear y a nosotros, mucho arte por disfrutar”, añadió Ríos.