Juana Díaz.- El artista villalbeño, Héctor Collazo Hernández, pintará hoy la bandera de Puerto Rico en la plaza del mercado en una jornada que tiene como objetivo principal ayudar a las personas damnificadas por el huracán Irma en las islas municipio de Vieques y Culebra.

Collazo Hernández, creador del proyecto "78 pueblos y una bandera", una bandera, convocó a la gente a darse cita desde las 11:00 a.m. de hoy, a la plaza del mercado, ubicada en el casco urbano de Juana Díaz, para dar su aportación.

El artista ya había pintado la monoestrellada en un costado de la carretera PR-149, pero se propone hacer una nueva bandera en un lugar más céntrico.

Relacionadas

“Estaremos rehaciendo y reubicando la bandera del pueblo de Juana Díaz. Será una actividad especial, en esta ocasión estaremos colaborando junto al municipio, la Asociación Americana del Cáncer y nuestros amigos de Ruteando Mi Isla. Todos unidos apoyando las buenas causas”, expresó Collazo Hernández en su perfil de Facebook.

“La asociación estará apoyándonos ya que estaremos en el mes de octubre colaborando con ellos en su causa y los de Ruteando Mi Isla se unen a esta actividad para juntos recoger artículos de primera necesidad para las islas municipios de Culebra y Vieques”, agregó.

Los organizadores recibirán alimentos no perecederos, medicamentos, agua, artículos de higiene personal, kit de primeros auxilios y materiales de construcción.

También en Sabana Grande

Por otra parte, los sabaneños también recogerán hoy donaciones para los damnificados por Irma. El centro de acopio estará ubicado en la cancha Angel Mercado y abrirá a las 8:00 a.m.

En este recogido no se aceptará ropa. Para información adicional, puedes llamar al 787-515-0498 o 787-458-8213.