Por segundo año Radio Universidad de Puerto Rico llevará a cabo su Noche de Jazz, Arte y Amigos, a beneficio del fondo de programación de la estación. 

Para esta actividad se está convocando a los artistas puertorriqueños y que residan en la Isla para que se unan con el propósito de crear una exquisita colección de piezas de arte de diversos formato que serán obsequiadas a los RadioAmigos de la estación a cambio de sus aportaciones. 

Según se informó en un comunicado de prensa,  el evento se realizará en el Hotel Verdanza de Isla Verde, el jueves 29 de noviembre a partir de las 7 de la noche.

Se solicitan donaciones de obras en distintos formatos, que incluyen pinturas, grabados, carteles y esculturas, entre otros. El donativo será sugerido y partirá del valor que cada artista le adjudique a su obra.

La Maestra Grabadora, Consuelo Gotay, es la portavoz del proyecto “Se buscan amigos artistas para apoyar a Radio Universidad”. 

La artista comentó que: “Desde hace años, mientras yo hago mis grabados escucho a Radio Universidad y no me gustaría que desapareciera. Quiero invitar a mis compañeros artistas plásticos y de otras disciplinas que deseen colaborar con la emisora donando sus obras, a que se unan en este esfuerzo por fortalecer el fondo de programación de Radio Universidad”.

Galería de amigos de Radio Universidad

Como agradecimiento, los artistas que donen sus trabajos para la actividad recibirán exposición a través de la página web, radiouniversidad.pr, siendo protagonistas de la Galería de Amigos, espacio de novel creación en la página cibernética dónde se reseñará durante dos semanas la obra de cada artista con una breve entrevista, fotografías de sus obras y enlace a su página web con detalles de cómo contactarlos. 

Los artistas tendrán prioridad en la difusión de sus exhibiciones o actividades relacionadas a su trabajo. Además se informó que el monto del valor de la obra/s se evidenciará mediante un recibo que documente la donación a Radio Universidad.

Para apoyar a Radio Universidad en este esfuerzo, puede comunicarse con Isabel Pichardo al Departamento de Desarrollo por el teléfono 787-764-0000, ext. 1-5741 o al correo ipichardo@wrtu.pr.