Los residentes y comerciantes de la zona de Miramar, en San Juan, celebrarán el próximo 13 y 14 de diciembre la segunda edición del evento familiar “Miramar Vive”, una oportunidad para conocer los atractivos culinarios, comerciales y sociales del área, según informaron los organizadores.

La actividad pretende atraer a la comunidad de San Juan y de pueblos limítrofes para disfrutar de la demostración de artesanos puertorriqueños, restaurantes, música en vivo, actividades para niños, feria de salud, área de dominós, caminata familiar y recorridos por los puntos históricos de Miramar.

Reggie Ortiz, quien organiza el evento junto con Marissa Gasparoli, explicó que su objetivo es “que el público no tan solo sea testigo del privilegio que es vivir en Miramar, sino que pueda disfrutar todas las oportunidades culinarias, comerciales y sociales que tiene nuestra comunidad que está en puro crecimiento y a la vez conozcan de su historia y cultura”.

“Miramar Vive” está pautado para comenzar el sábado, 13 de diciembre, de 1:00 p.m. a 11:00 p.m.

 El domingo, continuará de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.  

Como parte de la agenda, se incluye la participación del cantante Ignacio Peña el sábado en la noche. El domingo en la mañana, una caminata de cinco kilómetros, capitaneada por el personaje de Santa Claus, recorrerá varias de las calles más emblemáticas de Miramar.

Para participar de esta actividad, se ha solicitado un donativo de $10, que se destinarán al Coro de Concierto APS mediante la Asociación de ExAlumnos de la Academia Perpetuo Socorro, para sufragar los gastos de competencias del próximo año.