Este sábado, 7 de marzo,  a partir de las 6:00 p.m., se celebrará la octava edición del  “Sangría Fest” en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Los “foodtrucks” se unirán a restaurantes como Texas de Brazil, Tijuana’s, Casa Lola, Puttanesca, Blue Martini, Soda, Herbs Nouvelle Caribbean Cuisine, La Gota de Rojas y Frida’s, entre otros.

Además, habrá una oferta de 20 marcas de sangrías comerciales, entre las que se encuentran Los Hermanos, La Lola, Sangre Boricua y Borges entre otros. 

El evento contará también con música en vivo de variados ritmos como plena, flamenco, bosa nova, jazz, rock alternativo y más.

Por otro lado, Marissa Gasparoli, productora de la actividad –junto con Reggie Ortiz, de 7.29 Events–, adelantó que este año han unido esfuerzos, por primera vez, con la organización Iniciativa Comunitaria, dirigido por el Dr. José A. Vargas Vidot y su equipo de trabajo, que trabaja para acompañar solidariamente a la comunidad en su desarrollo y transformación. 

“El “Sangría Fest” es una plataforma que en sus pasadas ediciones ha contribuido a diferentes organizaciones benéficas en la Isla con sobre $40,000. Este año quisimos expandir nuestra ayuda a una nueva entidad y estamos bien entusiasmados con participar por primera vez con Iniciativa Comunitaria que, a través de la mano del doctor Vargas Vidot, han hecho un cambio social y radical en la Isla”, apuntó Gasparoli.

Los boletos están disponibles a través de TicketCenter (www.tcpr.com) y 787-902-5252.