A partir de esta semana, nuestro portal Primerahora.com ofrecerá más varidad a su blogosfera con la inclusión de temas diversos que van desde cómo mejorar tu actitud en tu diario vivir hasta cómo sobrellevar los cambios astrológicos y cómo te afectan en áreas como el trabajo, la salud y las relaciones.

La fundadora de Lo Mejor de Ti, Táyna Rivera Llavona, quien además es conferenciante internacional y autora, ofrecerá un blog de autoconocimiento, crecimiento y evolución personal. 

"Lo Mejor de Ti con Táyna" incluirá herramientas de uso diario para mejorar tu ánimo, permanecer en alegría y armonía dentro del contexto de las realidades en que vivimos.

Por otra parte, con el blog “Bienestar infinito”, la doctora Veroshk Williams ofrecerá todo lo que debes saber a través de la psicología y la astrología para mejorar tu vida y estar más cerca a tu felicidad real.

Mientras, la diversión se asoma con los chicos Info-Gamers: William Sánchez, Heriberto Tirado y Alberto López, quienes informarán sobre las últimas tendencias del mundo de los videojuegos para los gamers de habla hispana y ofrecerán sus diversos puntos de vista.

"Lo Mejor de Ti con Táyna"  se publicará los lunes, “Bienestar infinito” los martes y los chicos Info-Gamers, los viernes. 

Estos se unen a la variedad de blogueros que ya forman parte de la plataforma digital, tales como: Mario Alegre Femenías, Gilberto Santa Rosa, Glenn Santana, Milly Cangiano, Carlos González, Dra. Ingrid Marín, Noel Piñeiro, Héctor Vázquez Muñiz, Soraida Asad Sánchez, Astrid Seguí, Wilfredo Vázquez, Gerardo Fernández y Dr. Mario Ramírez.