$0 gastos de cierre y pronto en Paseo Esmeralda, Fajardo

12/19/2012 |01:00 a.m.
El desarrollador ofrece $ 2,000 como bono navideño para enseres; esta oferta termina el 31 de diciembre de este año.  

Solo hasta fin de año, Paseo Esmeralda, en  Fajardo, tiene una oferta de financiamiento en la que puedes comprar tu apartamento  sin pagar pronto ni gastos de cierre. Ciertas restricciones aplican. 

Con precios reducidos por la nueva administración, las últimas unidades disponibles comienzan desde $ 99,500.  Además, el  desarrollador   ofrece $ 2,000 como bono navideño para enseres. Esta oportunidad  termina el 31 de diciembre de este año.  El precio original era $138,500.

Como residencia principal, segunda residencia o como una buena inversión, Paseo Esmeralda es una propiedad cuyo valor apreciará prontamente, pues las unidades de vivienda comparables en el área tiene un precio mucho más elevado.  

La localización en  Fajardo es otra de las ventajas que ofrece el proyecto.  Ahora con la recién inaugurada  Ruta 66, Paseo Esmeralda está aún más accesible con fácil y cómodos traslados hacia el área metropolitana. 

Cerca encontrarás varios centros comerciales con importantes cadenas de tiendas, outlets, farmacias y restaurantes de todo tipo. También existen  centros de trabajo, bancos y escuelas.  

Para distracciones y actividades recreacionales, el área ofrece muchos atractivos, como playas, campos de golf, hoteles, marinas, entre otros.   

Sin embargo, no tiene que salir del proyecto para disfrutar, ya que  Paseo Esmeralda ofrece  unas hermosas instalaciones recreativas que incluyen  piscina, gazebo con baños, área de juego de niños y áreas verdes, todo con   acceso controlado. Además, hay estacionamiento para visitantes y servicio.

Las unidades tienen  tres dormitorios, dos baños,  sala, comedor, cocina estilo europeo con counter desayunador, área de lavandería y  clósets con espejo distribuido.

Visita el apartamento modelo  decorado  este sábado y domingo entre 10:00 a.m. y 5:00 p.m. Consulta con el equipo de ventas del proyecto sobre las  ofertas e incentivos  disponibles. 

Paseo Esmeralda está ubicado en la calle 21, bloque T-8 del barrio Quebrada Arriba, Fajardo. Para llegar por  la Ave. Conquistador, dobla a la derecha en el local de la Legión Americana (segunda calle) y nuevamente a la derecha después de pasar el parque de pelota.

Las ventas están a cargo de CHR Real Estate Services (787-233-7379, 787-750-1333 o 787-473-4420).