La tienda de muebles Design 123 abre una nueva tienda virtual  donde todos los consumidores podrán beneficiarse de su concepto único y revolucionario  “Build a Room”.

A través de este concepto,  el cliente, con la ayuda de las decoradoras de interiores y completamente gratis,   crearán su propio espacio, independientemente del color o estilo del mueble.  

Design 123, una tienda netamente puertorriqueña, entiende que para tener una casa de show no hay que ser millonario, solo tener buen gusto.      

Se comienza  escogiendo el área que se quiera construir: sala, comedor, family, habitaciones de niños o adultos y home office. Todo a un precio fijo por área. Luego, se  seleccionan las piezas  de acuerdo al estilo y gusto de la persona, y no del  precio. 

Todos los sofás, lámparas   alfombras, juegos de cuarto, comedor y family tienen el mismo precio. Los muebles y mattress tienen garantía de fabrica.

Comienza a crear tu espacio y  accede a www.design123pr.com. Compra desde una sola pieza hasta todos los muebles de la casa. Puedes pagar  en efectivo o a través de financiamiento. De igual forma, podrás  participar en su blog,   a través del cual se ofrecen  consejos de decoración  y  se comparten  novedosas ideas. 

Para más información, accede a www.design123pr.com, visita las tiendas  en Caguas Centro, Canóvanas y el  Outlet de Caguas o llama al 787-337-0123.