Ubicado a  pasos del Expreso PR-52, a minutos de las mejores playas, centros comerciales y restaurantes del área sur de la isla, Vistas de Salinas te da la oportunidad de hacerte de tu propio hogar.

El  sábado 22 y domingo 23 de septiembre, Vistas de Salinas celebrará la apertura  de su tercera fase, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Esta es tu oportunidad de conocer el proyecto y disfrutar, además, de la apertura de la casa modelo en el proyecto. 

A pasos del área turística de Salinas y con una localización céntrica con fácil acceso a expreso PR-52, esta comunidad no escatima en costos para brindar al futuro comprador un producto de excelencia. Aquí se ha construido una comunidad planificada, inspeccionada bajo los más altos estándares de calidad.

Vistas de Salinas es una exclusiva comunidad de solo  46 residencias  que cuenta con un diseño moderno de tres cómodas habitaciones y dos baños, cocina tipo isla y counter top. 

Las residencias cuentan con un área de terraza techada, a la que se puede acceder desde la sala, y área de lavandería cómodamente ubicada  en el interior de la residencia. El futuro comprador podrá escoger entre el modelo de marquesina doble  o  sencilla.

Una de las ventajas de estas residencias es su diseño, el cual permite ventilación cruzada para brindar un ambiente más fresco.

Por su parte, las instalaciones de Vistas de Salinas cuentan con una amplia entrada con acceso controlado para su privacidad y seguridad. Además, tendrá una apacible área recreativa que incluye cancha de voleibol, áreas recreacionales y próximamente un  gazebo exclusivo para el disfrute de sus residentes.

El precio de las residencias comienza en $110,000 y se separan con $50.

Para información, llama al 787-960-9611 (Sandra) o al 787-379-1534 (Rubén).