Alcanza tus sueños en Portal de Ceiba

08/15/2012 | 07:00 a.m.
Las viviendas, tipo town house, fluctúan entre $50,000 a $100,000, según el tamaño. (Suministrada)  

A precios muy atractivos y asequibles, Portal de Ceiba les brinda una  oportunidad a familias de ingresos moderados para alcanzar  el el sueño de tener un hogar propio.  

“Ciertamente esta una gran oportunidad, ya que los interesados que cualifiquen pueden adquirir una de estas residencias con el programa de subsidios del Programa HOME, por lo que las hipotecas fluctúan entre los $50,000 a los $100,000, dependiendo del tamaño de la unidad, de la composición familiar y  de los ingresos del comprador, entre otras cosas. A esto se añade nuestra excelente oferta de financiamiento para todo el que cualifique”, dijo Edgardo Miranda, gerente de Proyectos Nuevos de FirstMortgage.

Ubicado en un accesible  sector de Ceiba, el hermoso proyecto está localizado en la calle Carlos Carlo, en la salida 6 del expreso PR-53,  adyacente al Complejo Deportivo del municipio. Su cercanía a la playa y balneario Los Machos, escuelas, áreas turísticas y restaurantes, hace de Portal de Ceiba un lugar ideal para la familia. 

Portal de Ceiba se compone de 50  vivienda tipo town house, de una habitación con un baño, dos habitaciones con un baño y medio, y tres habitaciones con dos baños y medio.  Las viviendas están construidas con materiales de excelente calidad,  pisos en loza, cocinas tipo europeo y un clóset exterior. 

Las instalaciones ofrecen estacionamiento para sus residentes y  facilidades para instalación de acondicionadores de aire, cable e Internet. Algunas residencias están preparadas para personas con impedimentos.

“Otra ventaja para los compradores  es que podrán beneficiarse de los programas de incentivos gubernamentales bajo la ley de transición del programa de Impulso a la Vivienda, que fueron extendidos hasta el 31 de diciembre de 2012”, añadió Miranda. 

Todo comprador que  adquiera una propiedad de nueva construcción está exento de pagos al CRIM por cinco años. Tampoco tendrá que pagar por los sellos y comprobantes al cerrar el financiamiento ni pagará tributación por las ganancias de capital si desea   vender la propiedad. 

“En FirstMortgage estamos comprometidos a contribuir en materializar proyectos comunitarios de este tipo. Con mucha satisfacción trabajamos con la Corporación de Desarrollo Económico de Ceiba para entregar las llaves a todo el que cualifique para residir en Portal de Ceiba, un proyecto de vivienda social único en su clase”, dijo Jay Casalduc, primer vicepresidente y gerente general de FirstMortgage. 

Para  información, llame al Departamento de Proyectos Nuevos de FirstMortgage al 787-993-9636 o, libre de cargos, al 1-866-910-8100. Visite sus oficinas  en el  Ave. F. D. Roosevelt #145,  Hato Rey, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., o cualesquiera de sus centros hipotecarios. También puedes acceder a www.llamanosprimero.com.

Para ventas y mercadeo, llame a  Virgen Mercado, de Happy Home Realty,  en la calle Julián Rivera #555, Ceiba, al 787-885-5004 o 787-376-7986 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a sábado. 

También puedes llamar a la Corporación de Desarrollo Económico de Ceiba al 787-885-3020 o escribir a  cdec@libertypr.net.