Con varios modelos de apartamentos, Valle Santa Cecilia en Caguas se distingue por sus  amplias dimensiones y     céntrica ubicación. En un ambiente seguro, Valle Santa Cecilia, en Caguas, ofrece cómodas unidades de tres habitaciones y dos baños. 

El modelo estilo penthouse consta de dos niveles con techos de doble altura en la sala y el comedor; family room, a través del cual se accede a una terraza abierta, y un baño adicional  en el segundo piso. Los compradores que opten por adquirir este modelo tendrán hasta tres espacios de estacionamiento y un espacio para almacén. 

Valle Santa Cecilia ofrece extraordinarias áreas recreativas que incluyen: piscinas para niños y adultos, salón de actividades, casa club, gimnasio, áreas de juegos para niños, áreas de recreación pasiva, canchas de tenis y voleibol sobre arena y media cancha de baloncesto.

Los precios  comienzan en $193,135. 

Para   información,  llama a la oficina de ventas  al 787-249-7496, 787-548-4644 o accede a www.vallesantaceciliapr.com.

Para financiamiento, llama a  Zoraida Velázquez al 787-439-4447; al Departamento Hipotecario de Scotiabank al 787-767-8585; accede a  www.scotiabankpr.com o visita cualesquiera de sus sucursales.