Apartamentos cómodos y de buen gusto

05/04/2012 |05:31 p.m.
 

Son pocos los proyectos de apartamentos que logran combinar todas las comodidades de la vida moderna. En River Park, a este balance natural ahora se suma un segundo complejo recreativo para completar un estilo único de esparcimiento y comunidad.

Visita el proyecto este sábado, 5 de mayo, y participa de la inauguración de la segunda piscina e instalaciones recreativas.  Aprovecha, también ese mismo día, la actividad de casa abierta  del apartamento modelo para que puedas ver de primera instancia todo lo que distingue a este excelente desarrollo.

Estas residencias ofrecen 1,300 p/c aproximados de amplitud, en un moderno diseño de tres habitaciones y dos baños, que aprovecha al máximo la utilización del espacio.  Las cocinas son abiertas con topes de ónix.

También encontrarás un área separada para lavadora y secadora.  El área de los dormitorios está separada de la sala-comedor para brindar mayor privacidad, y el cuarto master cuenta con doble clóset y baño privado.  Cada unidad cuenta con balcón, y los modelos penthouse tienen una terraza en el segundo nivel que ofrece 1,300 pies cuadrados adicionales.

El proyecto cuenta con estacionamiento para residentes y visitantes, un diseño paisajista y un sistema de control de acceso con guardia de seguridad las 24 horas. Además, River Park está convenientemente localizado en el km 1.1 de la PR-788, en Caguas, a sólo pasos de comercios, escuelas y vías principales.

Con precios comenzando en $176,200, más todos los incentivos del programa Impulso a la Vivienda, que vence en junio, éste es el momento preciso para comprar.

No pierdas la oportunidad de celebrar  este 5 de mayo, de 12:00 m. a 5:00 p.m.  Para más información, comuníquese al (787) 306-1557; 548-4644 o 474-3672.