Artesia, en Guaynabo, el hogar que tanto anhelas

09/26/2012 |05:00 a.m.
Escoge entre dos modelos: Acuarela y Óleo, de tres y cuatro habitaciones con dos y medio baños. (Suministrada)  

Si estás en busca de una hermosa propiedad, ubicada cerca de las principales vías de tránsito y localidades del área metropolitana, Artesia, en Guaynabo, es el lugar ideal para ti. 

Este moderno  desarrollo se encuentra a  minutos del expreso, la Ave. Las Cumbres, el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, centros comerciales, escuelas y lugares de entretenimiento.  

En Artesia, proyecto financiado por Scotiabank, tienes dos modelos para escoger, Acuarela y Óleo, de tres y cuatro habitaciones con dos y medio baños. La habitación principal cuenta con un master suite y walk-in closet con elegante baño con doble vanity, elegantes pisos en porcelana, topes de cuarzo en la cocina, infraestructura para sistema de casa inteligente, facilidades para instalar calentador solar y tanque de reserva de agua. 

Para el disfrute de sus residentes, en las instalaciones recreativas podrán disfrutar de casa club, media cancha de baloncesto, piscina y parque pasivo para niños. 

Este desarrollo está localizado en la avenida Las Cumbres, carretera 199. Las propiedades tienen un precio inicial de venta de $396,900. 

Para más detalles sobre las residencias,  llama a la oficina de ventas del proyecto al 787-427-8883 o visita la casa modelo de lunes a viernes  de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. De igual forma, puedes acceder a www.artesiaresidences.com.

Para conocer las alternativas de financiamiento, puedes comunicarte con Lourdes Vázquez al 787-930-3195; con el Departamento Hipotecario de Scotiabank al 787-767-8585; acceder a  www.scotiabankpr.com o visitar sus   sucursales.