¡Cambia el look de tu residencia y dale vida a tu hogar!  Si no has podido brindarle a tu vivienda el mantenimiento debido  y, como consecuencia, se ha deteriorado la fachada exterior, Enco junto con Primera Hora  te ayudan a solucionar este problema.  Solo tendrás que participar en el concurso "Enco Home Makeover" en el  cual, por segundo año consecutivo,  podrías   obtener  un cambio   en el exterior de tu hogar.

Igualmente, puedes someter la casa de alguna familia que conozcas y que entiendas merece este makeover como regalo de Navidad.

El makeover consistirá en el arreglo del techo, pintura exterior, cambios en la fachada y en el patio. Según Lymaris Otero, consultora de Enco,  “esta iniciativa es parte del programa de responsabilidad social de Enco que lleva por nombre Pintando Sonrisas. A través de este programa, Enco busca atender las necesidades sociales en la comunidades y con sus productos y conocimientos cambiar la vida de las personas”.

El año pasado los resultados del concurso superaron las expectativas. Según Otero, “logramos en menos de una semana transformar una casa por completo. Los ganadores fueron una pareja que no habían podido remodelar ni habilitar su residencia. Se logró hacer la casa habitable y gracias a los auspiciadores que se unieron, inclusive se pudo amueblar la residencia por completo”. 

Según informó Otero, los hogares que se considerarán serán residencias de clase media o baja que necesiten arreglos a su fachada o estén en deterioro. No cualifican los hogares con problemas estructurales porque implicaría una remodelación estructural. 

¡Anímate y participa!  Conoce los pasos a seguir para poder competir en el concurso Enco Home Makeover:

PASO 1: ¡Nomínate! Envía la nominación de tu residencia o la de un conocido, a través del fan page de Hogar y Construcción de Primera Hora   (facebook.com/hogaryconstruccion)  o de la página de Enco  (facebook.com/encopr)  en o antes del 31 de octubre de 2012.  

Debes incluir fotos de la residencia, junto con la siguiente información: dirección física de la propiedad, un escrito de no más de 500 palabras explicando porqué el hogar necesita un  makeover y por qué debe ser el ganador del premio.  Debe tener evidencia del título de la propiedad ya que de resultar ganadora, solo podrá recibir el premio el dueño legal de la residencia. Del 1 al 7 de noviembre de 2012 el “Comité Makeover”, compuesto por expertos en el área  como gerenciales de Enco, asesores externos, arquitectos, decoradores, contratistas de la construcción, entre otros, seleccionarán las residencias finalistas que participarán para obtener el gran premio. 

PASO 2: ¡Dale like o me gusta! En la página de Facebook Hogar y Construcción de Primera Hora y en la página de ENCO se postearán las fotos de las residencias (finalistas) seleccionadas por el Comité Makeover. Junto con la foto se posteará un dibujo ilustrativo de los cambios propuestos para cada una de las casas seleccionadas. A partir de ahí, se abrirán las votaciones en Facebook,  mediante la utilización de like o me gusta. La casa que mayor cantidad de like o “me gusta” acumulé en las páginas de Facebook de Enco y de Primera Hora conjuntamente, resultará ganador. 

¡No esperes más! Aprovecha esta oportunidad y haz tu nominación!

Para detalles, accede a facebook.com/hogaryconstruccion o facebook.com/encopr.