Casa abierta en Aqualina

01/21/2010 |
 
El proyecto ofrece piscina, jacuzzi, salón de actividades, gimnasio y business center. Además, está protegido por una elegante entrada con control de acceso y con guardia de seguridad

El sábado 23 de enero tendrá la oportunidad de experimentar la elegante vida que ofrece Acqualina en Guaynabo. La casa abierta dará paso a la inauguración del apartamento modelo, decorado con un estilo moderno y funcional. Durante este evento, que se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., estarán presentes los profesionales de R-G Mortgage ofreciendo orientación a los interesados sobre las diferentes alternativas para comprar su apartamento.

Actualmente, existen dos excelentes ofertas. La primera consiste de un bono del desarrollador de $50,000 (sujeto a la aprobación de éste). La segunda promoción consiste en una oferta de segunda hipoteca por $25,000 de parte del desarrollador. La misma no pagará ni principal ni intereses durante los primeros 10 años (vence a ese término y está sujeto a la aprobación del desarrollador). Ambas ofertas pueden ser en conjunto.

Este complejo se destaca por su moderno diseño y sus amplios apartamentos que ofrecen espacios abiertos y finas terminaciones. Acqualina tiene disponibles modelos de dos a cuatro habitaciones y de dos a tres baños. Cada apartamento ofrece una amplia sala-comedor y entre sus finas terminaciones se encuentran topes de granito en la cocina y en los baños, y losetas italianas 20 x 20.

El proyecto ofrece piscina, jacuzzi, salón de actividades, gimnasio y business center. Además, está protegido por una elegante entrada con control de acceso y con guardia de seguridad las 24 horas.

Acqualina se compone de varios modelos de apartamentos. Esto incluye unidades de dos habitaciones y dos baños; tres habitaciones y dos baños, y los penthouses de cuatro habitaciones y tres baños. El precio de las unidades comienza en $369,000.

Para más información, puede acceder a www.acqualinapr.net, comunicarse al (787) 502-3350, o visitar la oficina de ventas en el proyecto en la carretera PR-2, Villa Caparra, en Guaynabo.

Para información sobre las oportunidades que ofrece R-G Mortgage, puedes comunicarte al Departamento de Vivienda Nueva al (787) 766-8236 o (787) 766-8373, o acceder a www.rgmortgage.com.