Charla sobre pasos a seguir para comprar tu casa

11/14/2012 |01:00 a.m.
La charla surge como parte del programa educativo Scotiabank te Guía, que tiene como propósito orientar al consumidor sobre temas financieros.  

Recientemente, Scotiabank ofreció una charla informativa en la que un grupo de clientes y público en general recibió una orientación detallada sobre los pasos a seguir para comprar una propiedad y la importancia de establecer un presupuesto. 

En la charla  se ofreció  valiosa información sobre los diferentes aspectos a considerar al momento de comenzar el trámite hipotecario para adquirir una propiedad y cuáles son los procesos a realizar para  concretar el mismo. De igual forma, se presentaron las herramientas  para establecer un presupuesto y manejar el crédito eficientemente. 

La actividad educativa se llevó a cabo en la sucursal de San Patricio de Scotiabank y contó con la asesoría de Ricardo Domenech,  vicepresidente senior del departamento de Hipotecas; Heriberto Méndez, gerente de ventas regionales, y Carlos Mántaras, vicepresidente de ventas hipotecarias. La institución bancaria tuvo a su disposición  oficiales hipotecarios, quienes atendieron de manera individual a los clientes una vez concluida la charla.

“La compra de una propiedad es una de las decisiones más importantes que se hacen en la vida y  parte del compromiso de la institución es ofrecer esa orientación que le ayudará a tomar decisiones acertadas”, señaló Ricardo Domenech.

La charla  surge como parte del programa educativo Scotiabank te Guía, que tiene como propósito orientar al consumidor sobre  temas financieros.  

Según Domenech, “Pasos a seguir para comprar tu casa” es una herramienta informativa que han desarrollado como institución para sus clientes y público en general”, concluyó.

Para más información o solicitar la Guía Informativa, llama al  Centro de Contacto al 787-766-8585, visita cualquiera de las 46 sucursales de Scotiabank o accede www.scotiabankpr.com.