La  Loma de Fajardo es uno de esos proyectos icónicos que siempre mantienen su estilo incomparable.  Rodeado de todas las atracciones imaginables, este desarrollo ofrece una calidad de vida única.  

Ahora, con nuevo dueño, sus precios son aun más irresistibles, comenzando desde tan solo $157,000.  Aprovecha esta oportunidad de ser parte de este complejo de viviendas cuya construcción está totalmente terminada.  

Los titulares de esta comunidad son los únicos administradores de sus instalaciones recreativas y de su complejo en general.  

Esta  comunidad está situada en uno de los puntos más elevados de Fajardo. Los edificios fueron construidos con amplios espacios abiertos entre uno y otro permitiendo así, no solo mayor privacidad en cada residencia, sino también vistas impresionantes de todo el alrededor.  

Las unidades Garden e Intermedias cuentan con tres habitaciones y dos baños, modernas cocinas, amplio clóset en la habitación principal y balcones en 1,130 pies cuadrados de construcción aproximados. El Penthouse goza de la misma gran amplitud de los apartamentos típicos, a la que se suman 1,225 p/c de dos terrazas, una techada y una al descubierto en el segundo nivel de la residencia, convirtiéndose en una majestuosa vivienda para aquellos que gustan de más espacio.

Si impresionantes resultan las vistas panorámicas desde las unidades y las áreas comunes, la localización del proyecto le resultará más sorprendente.

La Loma ubica a solo minutos de magníficas playas, marinas, hoteles de primera, campos de golf de campeonato, El Yunque, tiendas, restaurantes, lugares típicos y hasta campos ecuestres, muchos de estos de gran reconocimiento mundial.

El ambiente de ocio y  vida comunitaria lo complementan las áreas recreativas con una piscina para grandes y otra para chicos, un gazebo con salón de actividades y gimnasio, cancha de tenis, cancha de baloncesto, walking trail, parques y áreas pasivas.

Este es el estilo de vida que usted merece; así que no esperes más.  El proyecto cuenta con unidades lista para entrega inmediata, para que pueda compartir de las fiestas navideñas junto a su familia.  Además,  cualifica para algunos incentivos del Gobierno, incluyendo el programa Impulso a la Vivienda, los cuales vencen el 31 de diciembre de 2012 y te pueden representar miles de dólares adicionales en ahorros.  

Se parte de una gran comunidad en una localización privilegiada.  Visita la oficina de ventas y apartamento modelo en el proyecto los sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. o los lunes, martes y viernes de 10:00 am a 6:00 p.m.

Llegar a La Loma es muy fácil. Transita la Carretera #3 en dirección de Luquillo a Fajardo, dobla a la izquierda en la Carretera #194 y más adelante encontrará la entrada del proyecto.

Aprovecha  los incentivos y los nuevos bajos precios, disponibles por tiempo limitado.

Para  información, llama al 787-249-9049, 787-548-4644 o 787-474-3672.