¿Cómo solicitar un préstamo hipotecario por Internet?

08/22/2012 |05:00 a.m.
El experto estará encargado de la orientación y el proceso de precalificación.  

Con el ajetreo diario, poder gestionar un préstamo hipotecario por Internet se convierte en una excelente alternativa que va de la mano con el día a día del consumidor.  Popular Mortgage ofrece este innovador servicio, haciendo más rápido y accesible el proceso.  El cliente puede acceder la página web de Popular Mortgage (www.popular.com/hipotecas) y obtener información sobre los préstamos hipotecarios, proyectos nuevos y otras propiedades.  

Para solicitar información sobre préstamos hipotecarios por Internet,  debes responder una serie de preguntas relacionadas con el tipo de transacción (compra o refinanciamiento), precio de venta o valor de la propiedad y el uso que le dará a la propiedad; por ejemplo: residencia principal, segunda residencia o propiedad de inversión.  También, se debe proveer información de contacto y seleccionar el modo que prefiere que se mantenga la comunicación con el experto en hipotecas que atenderá el proceso.  

El experto estará encargado de la orientación y el proceso de precalificación.  Igualmente, será un asesor en el proceso de seleccionar el producto y la oferta que mejor se ajuste a sus necesidades y planes futuros.  

Durante esta etapa inicial, no es necesario tener una propiedad seleccionada para recibir orientación sobre una compraventa.  Una vez el cliente tiene seleccionada una propiedad, podrá comenzar la solicitud de préstamo y el proceso que esto conlleva.  

La accesibilidad es el beneficio más atractivo.  Podrá comenzar la solicitud por Internet completando información básica desde la comodidad de su casa u oficina y obtendrá una precalificación con prontitud.  Al momento del cierre, se ofrecerá un descuento en el costo de la tasación por realizar su préstamo hipotecario por Internet.

Un experto de Popular Mortgage le dará apoyo durante todo el proceso hasta llegar al cierre de su nuevo hogar.  A través de la Internet, contarás con servicio 24 horas al día los siete días de la semana y, en persona, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y sábados y feriados, de 9:00 a.m. a 12:00  m.  

Ahora, el factor tiempo no significan un inconveniente para realizar tu sueño de adquirir una residencia.

Expertos de Popular Mortgage están disponibles para atenderte a través de su teclado. Busca información concreta accediendo a www.popular.com/hipotecas o llama al  787-707-7070.