Compra y remodela la casa de tus sueños

09/12/2012 |05:00 a.m.
El préstamo 203K es un producto para quienes desean invertir en una vivienda existente y remodelar esa unidad a su gusto.  

El  mercado inmobiliario actual se ha convertido en un territorio repleto de oportunidades para quienes buscan comprar casa.  

La cantidad de viviendas reposeídas es abundante y muchos dueños de propiedades están ansiosos por deshacerse de tener dos hipotecas.  El momento sigue siendo oportuno para comprar, solo hace falta el conocimiento para alcanzar ese sueño.

Por su parte, los corredores de bienes raíces están realizando un esfuerzo extraordinario para presentar una generosa oferta de unidades a sus potenciales compradores.  No obstante, muchos enfrentan problemas para cerrar una venta cuando estas residencias necesitan reparaciones. 

El préstamo hipotecario 203K es un producto  para quienes desean invertir en una vivienda existente y remodelar esa unidad a su gusto.  El gobierno federal  promueve el uso de este  préstamo, el cual es una herramienta ideal para la rehabilitación y reparación de viviendas.  

El préstamo permite que compradores adquieran viviendas a un menor costo y las rehabiliten en una misma transacción hipotecaria.  Puede utilizarse tanto para viviendas que necesiten ser mejoradas como para aquellas que no lo necesiten.  Las mejoras deben ser permanentes, tales como: 

- Remodelación de baños y cocinas

- Pintura

- Tratamientos de techos

- Añadir cuartos

- Reparaciones de electricidad y plomería

El préstamo  203K es tan versátil que sirve para que el nuevo dueño convierta la unidad actual en una doble y que esta segunda le sirva para alquilar.  Está sujeto a cualificación y contempla varias restricciones.

Para más información, llama a Preferred Mortgage Corp. al 787 903-0103. Preferred Mortgage es un banco  hipotecario especialista  en el manejo de programas federales por más de 23 años.