Conoce Metro Plaza Towers

09/02/2010 |
Los precios comienzan desde $324,500.  
En Santurce

Popular Mortgage continúa las entregas de los apartamentos en Metro Plaza Towers, localizado en el corazón del nuevo Santurce, en la esquina de la Ave. Ponce de León y la calle Villamil.

Metro Plaza consta de 174 amplios apartamentos divididos en dos modernas torres de 20 pisos. El complejo cuenta con balcony residences de aproximadamente 1,400 pies cuadrados de construcción. Poseen una habitación convertible a dos o family room, dos baños, sala, comedor, moderna cocina, lavandería y balcón. Otras opciones son unidades balcony residences de aproximadamente 1,500 pies cuadrados de construcción, dos habitaciones convertibles a tres o family room, dos baños, sala, comedor, moderna cocina, lavandería y balcón. El proyecto cuenta con espectaculares penthouse residences de dos niveles con aproximadamente 3,500 pies cuadrados de construcción.

Las Garden Residences, desde 1,563 hasta 3,154 pies cuadrados de construcción, son una gran opción. Tienen terraza techada y jardín privado.

Metro Plaza Towers posee espectaculares instalaciones recreativas estilo resort en el Club Level localizado en el piso cinco con piscina, salones para actividades y reuniones, gazebo, gimnasio, salón de aeróbicos, baños, área de juego para niños, sun deck, fuentes y jardines. Además, cuenta con garaje de cuatro niveles con dos estacionamientos por apartamento, elegante vestíbulo, porta-cochera y acceso controlado, concierge desk, tres ascensores por torre, sistema de planta eléctrica, cisterna de agua potable y seguridad 24 horas.

Actualmente el desarrollador esta ofreciendo excelentes incentivos, como por ejemplo: un descuento especial de $35,000 en el precio de venta al seleccionar su apartamento. Además, el desarrollador aporta $15,000 para gastos de cierre, que pueden aplicarse al costo del programa de pago gradual de Popular Mortgage y el otro incentivo consiste en un cheque a nombre de General Electric que cubre los enseres de la cocina, lavadora y secadora más los acondicionadores de aire de las habitaciones.

Los precios comienzan desde $324,500. Para más información, comuníquese al (787) 930-0496 o (787) 723-9266. Puede acceder a www.metroplazatowers.com. Para ofertas de financiamiento comuníquese al (787) 707-1600.