Recientemente, Arecibo Board of Realtors y FirstMortgage unieron esfuerzos para ofrecer una conferencia sobre la Ley  195, conocida como “Ley del Derecho a la Protección del Hogar Principal y el Hogar Familiar”. 

La conferencia, dirigida a todos los miembros del Arecibo Board of Realtors, a corredores y vendedores del área, se llevó a cabo en el Centro de Hipotecas FirstMortgage de Hatillo y se concedió tres créditos de educación continuada a los participantes.

Ante un nutrido grupo, compuesto por miembros de la industria de bienes raíces, el Lcdo. Guzmán Zengotita, de la reconocida firma mayagüezana Alejandro Guzmán Zengotita Law Offices, asesoró a los participantes sobre la Ley 195, cuyo objetivo es brindar una mayor protección al propietario de una residencia para que esté protegido ante el riesgo de ejecución de una sentencia en contra de su propiedad. 

"La pérdida de un hogar seguro es uno de los golpes más traumáticos para la unidad familiar. Con este seminario educativo aspiramos a capacitar a nuestros corredores afiliados para brindarles una herramienta que puede serles muy útil en el asesoramiento de sus clientes”, dijo Luis Morales, gerente de FirstMortgage Realty Group. 

Por su parte, David Deida, presidente del Arecibo Board of Realtors, comentó que “el objetivo principal de nuestra organización es brindar mejores recursos a nuestra matrícula para obtener el mejor desempeño de sus funciones y la mayor satisfacción de nuestros clientes. Nos satisface grandemente el éxito que obtuvimos en esta actividad en conjunto a FirstMortgage. Seguiremos coordinando actividades similares en un futuro cercano para beneficio de nuestros miembros”.

“El desarrollo de esta asociación con el Arecibo Board of Realtors es reflejo de nuestro compromiso de ofrecer un servicio de excelencia a los realtors”, enfatizó Morales. “En consonancia con la estrategia de FirstMortgage, nuestro enfoque está en la calidad del servicio y la oferta de una gama de productos innovadores para satisfacer las necesidades de nuestros corredores”.

Para más información sobre los servicios y programas de FirstMortgage Realty Group,  visita sus oficinas de servicio en la Ave. F. D. Roosevelt #145, en Hato Rey, abiertas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00am a 1:00pm. También puedes llamar al  787-993-9630 o acceder a www.llamanosprimero.com.