Miraflores es una íntima comunidad de sólo 30 apartamentos, con una excelente localización, a sólo un minuto de la carretera 30 de Caguas a Humacao. Este mes han continuado con los cierres de los clientes logrando que mas familias satisfechas comiencen a estrenar su nuevo hogar en este proyecto.

Con la oferta de BBVA Mortgage que le ofrece 100% de financiamiento, $0 gastos de originación y descuento, al interés anual de 3.5%, y una tasa de porcentaje anual (APR) de 3.5% por los primeros cuatro años con una amortización del préstamo a 40 años. Los precios de Miraflores comienzan en $80,000. Por ejemplo, con esta oferta y un precio de $80,000 sólo pagará una mensualidad de $310 (P&I) durante los primeros cuatro años. (Este ejemplo de pago no incluye partidas de contribuciones y seguros y será mayor).

La oferta está sujeta a aprobación de crédito y es válida solamente para clientes que cualifiquen y radiquen su préstamo hipotecario con BBVA Mortgage, en o antes del 24 de mayo de 2010 y cierren la compraventa de su residencia en o antes del 10 de junio de 2010. Esta oferta es de tasa variable con una amortización a 40 años y aplica a los primeros cuatro años del préstamo. Para los 36 años restantes del préstamo, la oferta contempla una tasa de interés y APR de 5.875%; el APR promedio por la vida del préstamo es de 5.2528%. No incluye gastos por contribuciones y seguros y será mayor.

Asimismo, los futuros dueños de Miraflores que cualifiquen podrán beneficiarse del nuevo incentivo del Gobierno de Puerto Rico para gastos de cierre, hasta un 5% del valor de compraventa. Además, si cualifican, podrán solicitar los beneficios del programa de gastos de cierre que ofrece Vivienda Federal del Municipio de Las Piedras. También, por tiempo limitado, el desarrollador estará incluyendo los enseres de cocina como bono adicional. Además, como oferta del desarrollador, éste ofrece sufragar el pago de la hipoteca por dos meses para que el cliente comience sus pagos en septiembre de 2010. Separare su unidad con sólo $500.

Para detalles de las ofertas de financiamiento e incentivos disponibles, llame al (787) 368-0668 o (787) 759-2206.

Para llegar a Miraflores, tome la carretera 30 de Caguas a Humacao hasta la salida 21 de Las Piedras / Montones; doble a la derecha en la carretera 183, va a encontrar un cuchillo en el cual deberá tomar la carretera 917 hacia la izquierda; más adelante, a mano derecha, verá el desarrollo.