Parque Miramonte está localizado en la PR-132 km. 7.8 en el Barrio Santo Domingo, en Peñuelas. Se trata de una  comunidad planificada con control de acceso y vegetación en sus áreas comunes.

Este  proyecto cuenta con 270 unidades de tres habitaciones con dos baños, una espaciosa sala, comedor, cocina, marquesina cubierta para un automóvil y área de laundry.

El complejo incluye  pisos en cerámica, gabinetes de cocina en madera laminados en formica, puertas en imbuía, ventanas modernas en cristal, detector de humo y calentador eléctrico.

Parque Miramonte es un desarrollo  de  C&R Development, Corp.  Los precios comienzan desde $100,000 y se separan las unidades con sólo $500.00.


Para orientación sobre financiamiento, diversos programas disponibles y el tipo de préstamo que más le conviene, Carmen Lorenzo, experta en orientación hipotecaria de Popular Mortgage, espera su llamada al (787) 508-5103.

La oficina de ventas y casa modelo ubica en el mismo proyecto, abierta sábado, lunes y martes, de 9:30 a.m. a 5:30 p.m., los demás días por cita previa. Se puede comunicar al 787-347-5752 o visitar la página de Internet www.acanapr.com.