El proyecto Pedregal, en San Germán, es la alternativa que buscas en el área de Porta del Sol. Allí encontrarás cómodas viviendas, con entradas de luz natural, seguridad mediante acceso controlado y elegantes detalles en cada unidad.

En el proyecto podrás escoger tu casa terrera entre cuatro modelos, cuyos solares van desde  300 hasta  1,000 metros cuadrados. En las casas se destaca la amplitud de sus habitaciones y family room, así como la elegancia de sus cocinas, baños  con topes en mármol, sistema de “casa inteligente” y espacio independiente para lavandería.

Cada modelo tiene sus distinciones. El modelo Ámbar es una excelente alternativa si deseas pasar mucho tiempo en el family room de la residencia. No obstante, si buscas tener la opción de poseer un espacio adicional para expandir tu propiedad con una terraza a tu gusto o una habitación adicional, entonces podrías considerar el estilo Brillante.

De igual manera, si lo que deseas es una casa con techos altos y amplias áreas en la sala y  family room, los diseños Diamante y Esmeralda serían una muy buena elección, ya que éstos ofrecen entre 1,738 y 2,117 pies cuadrados de construcción, respectivamente.

Pedregal cuenta, además, con áreas recreativas para toda la familia que incluyen piscina y gazebo.  


Si deseas adquirir una propiedad en este hermoso proyecto, puedes opcionar con sólo $500 y disfrutar de la oferta de buydown, a 30 años, con 100% de financiamiento que ofrece Scotiabank, y si cualificas, puedes aprovechar  los incentivos gubernamentales y cero gastos. El precio de venta comienza en $165,000. Para más información, puedes llamar a la oficina de ventas al 787-645-9957,  787-593-9949 o accede a www.pedregalpr.com. 

Si deseas conocer las alternativas de financiamiento disponibles para comprar tu nuevo hogar en  Pedregal, en San Germán, puedes comunicarte con Yolanda Colón al 787-399-1115 o con el Departamento Hipotecario de Scotiabank al (787) 767-8585. También, puede acceder a  www.scotiabankpr.com.