Descubre Pedregal, en San Germán

03/03/2011 | 01:39 p.m.
 
las unidades comienzan desde $167,500 hasta $300,000.

Pedregal, en San Germán, te ofrece una moderna y elegante residencia donde se integran excelentes instalaciones recreativas y sus unidades están siendo desarrolladas bajo un concepto de construcción verde, donde se aprovecha al máximo la luz natural dentro de los interiores.

Este concepto de vivienda está accesible a muchas familias, ya que las unidades comienzan desde $167,500 hasta $300,000. Este es el momento de comprar tu casa en este novedoso proyecto, ya que Scotia Mortgage ofrece excelentes ofertas en préstamos convencionales, FHA y Rural. Además, puedes aprovecharte de los incentivos gubernamentales mientras estén disponibles.

El proyecto se compone de 300 residencias terreras, de arquitectura moderna, con un diseño que satisface las necesidades de la familia de hoy. Pedregal ofrece cuatro elegantes modelos de residencias: Ámbar, Brillante, Diamante y Esmeralda, en solares que comienzan desde 300 hasta sobre 1,000 metros cuadrados. Los modelos se caracterizan por sus cómodas habitaciones, master con walk-in-closet, espaciosa sala, moderna cocina de estilo europeo, dos baños con finas terminaciones y topes de mármol de gran calidad, marquesina doble y área de lavandería.

El modelo Brillante se distingue por su espaciosa área de family room, mientras que el modelo Ámbar ofrece al comprador un área de gran potencial para construir una futura terraza o dormitorio adicional. Por otro lado, los modelos Esmeralda y Diamante se destacan por su amplitud, cómoda sala y family room con techos a 10’ de altura. El primero cuenta con 2,117 pies cuadrados de área de construcción y cuatro habitaciones, y el modelo Diamante, con 1,738 pies cuadrados.

Las instalaciones recreativas del proyecto incluyen: control de acceso, gazebo, piscina con áreas verdes comunales y seguras, y zonas recreativas para el disfrute de los niños. Otro de los atractivos de Pedregal es su localización, ya que se encuentra en la conocida zona Porta del Sol, caracterizada por su diversidad de lugares históricos, así como por su cercanía a importantes atracciones como La Parguera, en Lajas, y las hermosas playas de Cabo Rojo, y a minutos de San Germán.

Para más información, comunícate a la oficina de ventas al (787) 645-9957 o (787) 593-9949. Si deseas conocer las alternativas de financiamiento que ofrece Scotia Mortgage, puedes comunicarte con Yolanda Colón al (787) 560-5363, con nuestro Departamento de Vivienda Nueva a través del (787) 766-8236 o accede a www.scotiamortgagepr.com.