Si entre las cosas que siempre ha añorado está el tener un lugar donde escaparte  con tu familia para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre, adquirir una villa en Aquabella, en Palmas del Mar, es una gran alternativa.

Las propiedades de este complejo, que van desde los 2,988 hasta los 3,197 pies cuadrados de construcción, son una excelente inversión. Estas villas cuentan con tres cómodas habitaciones y tres baños distribuidos entre el primer y el segundo nivel de la propiedad así como con una amplia terraza en el tercer piso.

Igualmente, el interior de estas residencias está compuesto por un vestíbulo, familiy room, moderna cocina, espaciosa sala-comedor con vista al patio y master room de ensueño, el cual posee techo estilo catedral, entrada para iluminación natural mediante un skylight y  un whirlpool tipo bañera romana.

El complejo cuenta con áreas recreativas, entre las que destacan varias piscinas con cascadas de diferentes niveles, rodeadas por hermosos jardines tropicales diseñados por arquitectos paisajistas.

Actualmente, sólo quedan disponibles 12 de las 131 unidades originales del complejo. Los precios han sido rebajados y ahora cualquiera de estas villas puede ser suya desde $299,999.

Para conocer las alternativas de financiamiento disponibles, puede comunicarse con Heidee Lee González al 787-380-3946 o con el Departamento Hipotecario de Scotiabank al 787-767-8585. También, puede acceder a www.scotiabankpr.com.