Su conveniente localización en el sector Sabana Águila de Barceloneta, con acceso rápido a la carretera #2 y al expreso #22, hacen de Las Praderas un lugar ideal para  aquellos que quieren disfrutar de las conveniencias de vivir cerca del centro comercial Puerto Rico Premium Outlets, y aprovechar otras instalaciones muy oportunas para facilitar el diario vivir.

“Los precios de venta de las residencias de 3 habitaciones, comienzan en $147,300, mientras que las residencias de  4 habitaciones comienzan en los  $159,100”, dijo Edgardo Miranda, gerente de Proyectos Nuevos de FirstMortgage. “Tenemos una  excelente oferta de financiamiento que incluye hasta el 100% del precio de venta para todo el que califique. 

Además, los interesados podrán beneficiarse de los programas de incentivos gubernamentales bajo la ley de transición del programa de 'Impulso a la Vivienda' Todo comprador que califique y adquiera una propiedad de nueva construcción, está exento de pagos al CRIM por cinco años. Tampoco tendrá que pagar por los sellos y comprobantes, al cerrar el financiamiento de su hogar”, agregó el ejecutivo. “Y, si decidiera vender la misma en un futuro, no pagará tributación por las ganancias de capital al momento de vender la propiedad”. 

“Las Praderas consta de 300 amplias residencias, de 3 o 4 habitaciones y dos baños, ubicadas en solares básicos que comienzan en 325 metros cuadrados de construcción. Estas propiedades ofrecen también una marquesina doble, moderna cocina, lavandería interior y walk-in-closet en la habitación principal.  

 El proyecto cuenta con canchas de tenis, baloncesto y voleibol, tres parques para niños, piscina con gazebo, centro comunal con plaza recreativa, amplio estacionamiento para visitantes y acceso controlado. 

Para más información, comuníquese con  FirstMortgage al Depto. de Proyectos Nuevos, al 787-993-9636 o libre de cargos al 1-866-910-8100. Visite nuestras oficinas localizadas en el 145 avenida F. D. Roosevelt en Hato Rey, abiertas de lunes a viernes,  de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., o cualquiera de nuestros centros hipotecarios localizados alrededor de la Isla.  También, puede acceder www.llamanosprimero.com. 


Para más información o citas, puede llamar a la oficina de ventas Las Praderas al 787-724-1559, abierta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o visitar el proyecto de sábado a miércoles, de 1:30 p.m. a 5:00 p.m., llamando al 787-970-2482. La oficina de ventas en el proyecto permanece cerrada los jueves y viernes.