Terrazas de San Juan ofrece apartamentos de aproximadamente 1,750 pies cuadrados divididos en tres habitaciones, dos y medio baños y una cocina funcional con alacena, isla central y moderna campana. Asimismo, todas las unidades tienen  dos balcones –uno en el área de la sala y otro en el salón familiar –,  sistema de “casa inteligente” y conexión para teléfono y cable-TV en todas sus habitaciones. 

El cuarto principal cuenta con un clóset amplio estilo walk-in con tablillas en madera. Además, el baño de esta habitación posee dos lavamanos separados del resto del mismo y mezcladoras de alta calidad. Asimismo, cabe señalar que todos los baños en estas propiedades tienen topes en mármol y están enchapados. 

Por otro lado, los apartamentos del modelo penthouse, además de contar con los atributos ya mencionados, tienen aproximadamente 2,670 pies cuadrados de construcción, un segundo nivel cerrado,  kitchenette y una terraza. 

El proyecto también ofrece impresionantes áreas recreativas que incluyen una piscina para adultos estilo infinity, piscina para niños, salón de actividades, gimnasio con sauna y cuarto para masajes. 

Del mismo modo, Terrazas de San Juan brinda a sus residentes seguridad mediante el acceso controlado a sus instalaciones y accesibilidad a dos estacionamientos, a un área  para  visitantes. El proyecto, igualmente, cuenta con una cisterna y un generador de energía conectado a todos sus apartamentos y áreas comunes. 

Los precios de las unidades  comienzan en $229,000. El apartamento modelo está disponible para visitas  lunes y martes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y los sábados y domingos de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.  Para más información sobre el proyecto, puedes comunicarte al 787-412-1605 o 787-274-1418.

Si deseas conocer las alternativas de financiamiento disponibles para comprar tu nuevo hogar,  puedes comunicarte con Lourdes Vázquez al 787-930-3195 o con el Departamento Hipotecario de Scotiabank al (787) 767-8585. También, puedes acceder a www.scotiabankpr.com/hipotecas.php o visitar cualquiera de las  46 sucursales convenientemente localizadas alrededor de la Isla.