Estrena hogar en el año nuevo en Portal de Ceiba

01/08/2013 |01:00 a.m.
El proyecto consta de solo 50 unidades tipo "townhouses" ubicado en el centro urbano del pueblo de Ceiba.  

A precios muy asequibles, Portal de Ceiba le brinda una oportunidad a familias de ingresos moderados a alcanzar el sueño de tener su propio hogar.  

El proyecto consta  de solo 50  unidades tipo townhouses ubicado en  el  centro  urbano del pueblo de Ceiba. Hay unidades de una habitación con un baño, dos habitaciones con un baño y medio, y tres habitaciones con dos baños y medio. Los precios comienzan desde  $ 85,000.

First  Mortgage conjuntamente con la Corporación para el Desarrollo Económico de Ceiba está comprometido en entregar llaves a todo el que califique para residir en Portal de Ceiba. Los compradores podrán acogerse a los subsidios del Programa HOME, por lo que las hipotecas pudiesen fluctuar entre $ 45,000 y $ 80,000 dependiendo del tamaño de la unidad, de la composición familiar y  de los ingresos del comprador, entre otros parámetros del programa y del banco. 

Además, los compradores podrían beneficiarse de los incentivos bajo el Programa Impulso a la Vivienda mientras duren. 

Los subsidios bajo el Programa HOME son una ventaja para el comprador. Por ejemplo, de calificar, en una unidad con precio de venta de $ 85,000 el comprador pudiese tener un subsidio de   $ 40,000. En este caso, el cliente, sujeto a calificación bancaria,  financiaría solamente $ 45,000. La mensualidad sería de  $ 240 (P&I) a 40 años.  Esta es la oportunidad de adquirir su propio hogar, no pagar más renta  y hacer una inversión para usted y su familia. 

Las unidades de vivienda de Portal de Ceiba  tienen un práctico y funcional diseño y están construidas con materiales de excelente calidad.  Las unidades de uno, dos y tres niveles con diferentes fachadas y colores hacen de Portal de Ceiba un conjunto sumamente atractivo. Todas las unidades tienen pisos en losa, cocinas de tipo europeo y un conveniente clóset exterior. Las unidades tienen facilidades para instalaciones de acondicionadores de aire, cable TV e Internet. Hay unidades  preparadas para personas con impedimentos. El complejo está cercado y tiene instalaciones para control de acceso  y  estacionamiento para los residentes.

Portal de la Ceiba tiene una céntrica localización en el  centro urbano, adyacente al complejo deportivo del Municipio.  El área Este de la Isla es una de gran desarrollo y cuenta con numerosos atractivos, turísticos, balnearios, lujosos hoteles con campos de golf, marina y  más atractivos, es por eso el impulso económico y progreso que allí se aprecia.

Para orientarte sobre cómo puedes adquirir una de estas residencias con los beneficios de los subsidios,   visita  la oficina de ventas en el proyecto de sábado a miércoles de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de  2:00 p.m. a 5:30 p.m.  Portal de Ceiba está ubicado en la calle Carlo, en la salida #6 del Expreso PR #53, adyacente al complejo deportivo de Ceiba.

Para más información, llama al 787-297-7246 o 787-885-3020.