Excelentes precios y localización en Millenia Park

08/29/2012 |06:30 a.m.
Los apartamentos ofrecen calidad y detalles de residencias de mayor valor. (Suministrada)  

Con más del 70 por ciento de las unidades vendidas, el condominio Millenia Park, en San Juan, ha tenido una solida aceptación por su estratégica localización, a pasos de la estación Martínez Nadal del tren urbano, frente al Hospital Metropolitano y rodeado  variados accesos.

Los propietarios  pueden trasladarse fácilmente  a sus lugares  de trabajo y estudio, y realizar  cómodamente sus gestiones del diario vivir. Importantes centros comerciales,  restaurantes, centros de oficinas y colegios se encuentran cerca.  

Los apartamentos ofrecen calidad y detalles de residencias de  mayor valor.  Millenia Park tiene un precio accesible desde $125,000 y  una atractiva oferta de financiamiento al 100%  con bajas mensualidades desde $412.

Las unidades    tienen tres habitaciones y cuentan con  modernas cocinas de estilo europeo, puertas de espejo en las habitaciones, pisos en cerámica  y terminaciones de primera calidad.  El complejo está rodeado por abundante vegetación, dando una grata impresión de frescura y tranquilidad. 

Al entrar a su elegante vestíbulo se confirma el buen mantenimiento de la propiedad. El edificio tiene,  además,  excelentes áreas comunales, tales como:   salón de entretenimiento, equipado con plasmas, consolas de vídeo y mesas de billar;  área de juego y descanso; piscina para niños y adultos;  moderno gimnasio y salón de reuniones. 

El acceso a Millenia Park es controlado por un sistema de tele-entry. Para  conveniencia de sus residentes hay un moderno coin laundry  contiguo a las áreas comunales, además de planta de emergencia y cisterna. 

Visite el apartamento modelo,  abierto diariamente de 10:00 a.m.  a 5:30 p.m.  Millenia Park está  ubicado  en la Urb. Santiago Iglesias, calle Ferrer y Ferrer, frente al Hospital Metropolitano de  Guaynabo.  Aún quedan unidades disponibles.  Aproveche las  ofertas de financiamiento  que  ofrece First Mortgage para los compradores de Millenia Park. Se separa con solo $200.

Las ventas están a cargo de Caribbean Properties Investment. 

Para más información, llama al  787-605-3914 o 787-722-1837.