Exitosas ventas en Senderos de Juncos

03/10/2010 |
En tres cierres simultáneos, FirstBank entregó las llaves de sus hogares a sus felices propietarios, sentados de izquierda a derecha: Yazmín Bonilla, Yelitza Rivera, y los esposos Ángel Benítez y Sonia Jiménez. De pie, de izquierda a derecha: Yazmín Díaz y Howard Hall, los oficiales de cierre; Jay Casalduc, primer vicepresidente y gerente general, todos de FirstMortgage; y Pedro Zorrilla, desarrollador del proyecto.  
El desarrollador mantiene su oferta especial de tan sólo $500 de pronto para realizar su sueño.

Tras un exitoso proceso de ventas en Senderos de Juncos, el desarrollador mantiene su oferta especial de tan sólo $500 de pronto para realizar su sueño y FirstMortgage mantiene una oferta de financiamiento con el interés más competitivo del mercado.

 

“Localizado en la carretera PR-185, Senderos de Juncos tiene acceso inmediato a la PR-30, en el área de Juncos, desde donde puede dirigirse en corto tiempo hacia Humacao, Caguas y el área metropolitana”, dijo Luis Medina, vicepresidente de Originaciones de FirstMortgage. Desde la PR-185, puede también accesar rápidamente la Ruta 66 y conectar con Canóvanas y Carolina.

“Los interesados pueden beneficiarse de varios programas gubernamentales destinados a lograr que un individuo logre adquirir su primer hogar”, describió Medina. Dentro de los programas gubernamentales que aplican al financiamiento de las propiedades, se encuentran las hipotecas convencionales garantizadas por la FHA, VA o el programa de Rural Development, que puede prestarle hasta el 100% del precio de venta de la unidad, si cualifica. También pueden beneficiarse del programa de bono del Gobierno para gastos de cierre, mientras esté disponible”.

Para más información sobre este proyecto y los productos y servicios de FirstMortgage, comuníquese con el Departamento de Proyectos Nuevos, al (787) 993-9636 o libre de cargos al 1-866-910-8100. Visite las oficinas localizadas en la avenida F. D. Roosevelt #145 en Hato Rey, abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., o cualquiera de nuestros centros hipotecarios localizados alrededor de la Isla. También, puede acceder a www.llamanosprimero.com.

Para más información, llame al (787) 932-9001.