Primera Hora y Casas Mi Edén te regalan el hogar de tus sueños a través de la nueva promoción conjunta que inicia esta semana. La misma obsequiará una casa prediseñada -modelo Edenys I- valorada en $36,995.

Edenys I cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor, pórtico, marquesina, laundry y 1,300 pies cuadrados de construcción aproximados.

“Es una casa, que junto al solar y la construcción, entra dentro de un préstamo que fluctúa entre los $125,000 a $130,000 dependiendo en dónde estará ubicada. Es una casa ideal para personas de recursos moderados”, añadió Vivian Ramos Hernández, quien es propietaria de la empresa junto con su esposo Rafael Torres Rivera.

Al ser la primera vez que Casas Mi Edén se aventura a solidificar la marca mediante este tipo de concurso, Ramos Hernández aseguró que “tenemos la experiencia de trabajar con Primera Hora los últimos dos años y de verdad que hemos tenido buena acogida a través de la prensa. Queremos que el consumidor conozca un poco más sobre nuestro producto. Aquí nos enfocamos en darle alternativas en todo el sentido, especialmente en servicio. Este tipo de casa, la prediseñada, puede tener muchas limitaciones; nosotros, mediante la amplia gama de distribuidores, le ofrecemos más opciones en cuanto a terminaciones. Estamos dirigidos a innovar a través de la libre selección para que el cliente pueda diseñar la casa a su gusto”.

Actualmente, Casas Mi Edén tiene 15 modelos de casas prediseñadas, con precios que fluctúan entre los $21,000 y $75,000. Próximamente, la empresa, con oficinas en Arecibo, contempla abrir sucursales en el área oeste y en Caguas, adelantó Ramos.