Amplitud de espacio, estilos variados de diseñadores reconocidos y una incomparable tradición de calidad en la industria del mobiliario son algunas de las particularidades que resaltan en el nuevo showroom de Importadora Española. 

Con medio siglo de fundación, la empresa, que desde el 2003 pasó a manos de Ana María Rodríguez y su esposo Gilberto Marxuach, estrena una nueva casa con 16,000 p/c, pisos blancos y un techo moderno industrial que contrasta con las molduras clásicas. “La idea es darle al cliente una experiencia nueva de cómo comprar. La tienda toda es blanca para darte la impresión de que es como un canvas blanco donde las formas de todos los muebles se lucen, y está arreglada por galerías donde hay distintos ambientes que reflejan diferentes gustos y estilos de vida”, sostuvo Gilberto Marxuach durante el coctel de inauguración realizado el jueves pasado.

De esta manera el cliente llega a identificarse y una vez lograda la afinidad con un estilo determinado, el equipo de trabajo aporta con su experiencia y conocimiento para brindar un servicio personalizado y orientar sobre colores, piezas, medidas, composiciones y los estilos más convenientes para cada cliente.

 

Para sus propietarios, no solamente se trata de vender, una vocación que comparte toda la familia, incluyendo a los fundadores del negocio Alfonso Rodríguez y su esposa Hilda Torres, sino que “somos muy apasionados en ofrecerle al cliente lo que le va”. En ese sentido, la honestidad es una de las claves del éxito de esta empresa familiar, unida a la garantía y credibilidad.

Además, Importadora Española incorpora en su inventario piezas y elementos diferentes y a tono con los cambios que afectan esta industria. “Ahora en todas las generaciones la gente quiere ser parte del cambio y eso hace que el mundo del mueble sea bien dinámico y exigente. Tienes que estar en lo último que hay de la moda. En ese sentido es interesante para los que estamos en el negocio porque siempre estás cambiando, creciendo y moviéndote”, afirmó Rodríguez. Por otro lado, “en términos de la clientela yo creo que es un poco difícil, porque aunque nosotros tenemos clientes que se educan sobre los mejores muebles, la calidad y qué es lo mejor que les va a ellos, también hay clientes que no, que no se educan y tanto cambio realmente los confunde”.

En este renglón, tanto Ana María, como su esposo Gilberto y su hermana Hilda, gerente de la tienda, comparten la responsabilidad de educar a la clientela y mantener el servicio de calidad y buen gusto que los ha diferenciado, tanto en muebles como en accesorios.

Importadora Española abre de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para más información, llame al 787-763-1649 o acceda a www.importadoraespanola.com.