Este proyecto, ubicado en uno de los lugares más privados de la Ciudad Criolla, se destaca por ofrecer tranquilidad y seguridad a sus residentes. Si buscas una casa terrera, que además te brinde comodidad a precios asequibles, comprar en La Hacienda puede ser una gran oportunidad.

 

 

Con tres modelos a escoger, con diferentes estilos de fachada, La Hacienda ofrece residencias que están construidas en solares básicos de 350 metros cuadrados. Las mismas cuentan con cuatro cómodas habitaciones, dos baños, un amplio family room y cocina con topes de granito. Entre uno de los detalles que más se destaca en estas unidades es que cada residencia ofrece una elegante entrada con puerta doble.

La Hacienda se ha convertido en una opción ideal para muchas familias, ya que facilita el rápido acceso a vías principales, como el expreso Luis A. Ferré.

 

Aquí podrán disfrutar de un gazebo para realizar actividades familiares o en comunidad, piscina y área de juegos. Las residencias comienzan en $198,000.

Para este proyecto, Scotia Mortgage ofrece diferentes alternativas de financiamiento que se ajustan a tus necesidades. Además, al comprar ahora te beneficiarías de los incentivos para la compra de propiedades nuevas, que incluyen cero pago de contribución del CRIM por cinco años a partir de la compra, cero pago de contribución especial sobre la propiedad, cero pago de cargos, sellos y comprobantes en escritura de compraventa e hipotecas y exención total del pago de contribución sobre la ganancia de capital al vender la propiedad.

Si deseas más información sobre La Hacienda, puedes comunicarte con la oficina de ventas al (787) 633-3392 de sábado a miércoles de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para conocer sobre los productos hipotecarios disponibles, puedes llamar a Scotia Mortgage al (787) 767-8585 o al Departamento de Vivienda Nueva al (787) 766-8236 o (787) 766-8373. También puedes acceder a www.scotiamortgagepr.com o visitar cualquiera de las sucursales convenientemente localizadas alrededor de la Isla.