Si buscas hacerte dueño de una propiedad en una comunidad familiar, segura y en una buena localización, no te pierdas el proyecto Los Pinos II en Arecibo. Scotia Mortgage ofrece una oportunidad única para que compres una de estas residencias a una atractiva oferta con un préstamo Rural Development, que ofrece hasta 100% de financiamiento, con una tasa de interés de 4.5%.

Uno de los beneficios de Los Pinos II es su excelente ubicación que brinda rápida  movilización hacia el área metropolitana. Además, el proyecto se ubica en uno de los mejores sectores de este municipio con fácil acceso a principales centros comerciales de la región, escuelas y centros culturales.

Esta comunidad, ya completada, ofrece sus últimas unidades con dos modelos a escoger: Esmeralda y Zafiro. Ambos modelos están construidos en solares comenzando en los 400 metros cuadrados. Cada residencia ofrece tres cómodas habitaciones y dos baños. Además, estas residencias ofrecen  una amplia  área de sala y comedor, cocina, clóset para lavandería y marquesina doble. El modelo Zafiro, a diferencia del modelo Esmeralda, cuenta además con un family room.

Las instalaciones recreativas incluyen:  piscina, cancha de baloncesto, Casa Club y parque para niños. Además, ofrece una pista para caminar o montar bicicleta.

Las residencias comienzan en  $177,000. Para información del proyecto o para hacer una cita para visitar la casa modelo puedes llamar a la oficina de ventas al  (787) 668-6389.

Si deseas conocer las alternativas de financiamiento disponibles,  puedes comunicarte con José García al (787) 930-1857 o con el Departamento de Vivienda Nueva al (787) 766-8236 o (787) 767-8585. También puedes acceder a  www.scotiamortgagepr.com