Lujo y comodidad en Vistalago

03/22/2012 |04:47 p.m.
 

Disfrutar de nuestros espacios es la consigna de muchas personas y también es quizás una de las razones por las que el proyecto Vistalago en Ciudad Jardín, en Gurabo, ha logrado una buena acogida, quedando solamente 15 unidades a la venta.

Los incentivos como el  Programa de Impulso a la Vivienda, que comenzó en septiembre de 2009 y se extendió hasta diciembre de 2012, también han tenido mucho que ver. Unido a ello, los desarrolladores propician la venta de las unidades con  atractivas ofertas  que, a fin de cuentas, se traduce en mayores economías para los compradores.


En el caso de Vistalago. además de tratarse de una comunidad con lujos y amenidades propias de una estilo resort, con amplias residencias, los compradores podrán disfrutar de una cocina totalmente equipada. El bono provisto por el desarrollador incluye nevera de dos puertas, horno microondas y convencional, estufa de tope de cinco hornillas, triturador, lavaplatos y ¡hasta zafacón!

Además, según explicó Maritere Pérezuna, una de las representantes de la firma de desarrolladores, los enseres marca Kenmore tienen un acabado en stainless steel y las opciones de garantía de las tiendas  Sears. “A todo el mundo le encanta la cocina, es un espacio abierto, con isla, desde el que puedes divisar la sala, el comedor y el family”, destacó Pérezuna.  


ÁREA INTERIOR

Los espacios en estas  residencias son amplios, con aproximadamente 2,687 pies cuadrados de construcción distribuidos en un nivel con cuatro habitaciones y tres baños completos en solares promedio de 600 m/c. Cuentan con una amplia sala con techos de 16 pies de altura, comedor, family room, cocina  con topes de granito, alacena e isla con counter y un acogedor patio interior.

 

La habitación principal o master suite cuenta con un espacioso walk-in closet y un cómodo baño estilo spa, topes de mármol, Whirlpool y ducha separada. Además, las unidades ofrecen una práctica lavandería, doble marquesina techada, ventanas de seguridad y puertas de garaje, además de finas terminaciones. “Las personas escogen la casa porque les encanta el concepto completo, las terminaciones en la cocina y los baños y, sobre todo, las ventanas y puertas de seguridad”, abundó Pérez. 

Para conveniencia de sus residentes, cada unidad está preparada para la instalación de split-units, teléfono, cable TV, cisterna de agua, calentador solar, cocina de gas y planta eléctrica para emergencias.


PARA EL DISFRUTE FAMILIAR

En Vistalago podrás disfrutar de las excelentes instalaciones recreativas que encuentras en un resort como: campo de golf, putting green, driving range, casa club, pro shop de golf, piscinas, gimnasio equipado, canchas de tenis y áreas de juego para niños. Además, otra de las conveniencias que ofrece ser parte de la comunidad de Ciudad Jardín Resort Country Club es contar en sus predios con la prestigiosa escuela bilingüe privada American Academy.


EXCELENTE UBICACIÓN

Vistalago goza de una excelente localización a minutos de centros comerciales, gubernamentales, deportivos, de entretenimiento e importantes vías de transporte como la PR-30 y el expreso Luis A. Ferré. El proyecto está localizado en la PR-189 de Gurabo. Para llegar, toma la PR-30 en dirección de Caguas a Humacao, toma la salida 7 de Gurabo y dobla a la izquierda en la segunda entrada del puente. Esta segunda entrada te ubica en la PR-181, en donde deberás doblar a la derecha en la luz del Banco Popular y continuar en la PR-189 hasta llegar a la comunidad de Ciudad Jardín.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Los precios de las unidades comienzan desde $350,000. Para más información, puedes comunicarte con la oficina de ventas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. al 787-413-1072 o acceder a www.vistalagogurabo.com.  Para conocer las alternativas de financiamiento que ofrece Scotia Mortgage, puedes comunicarte con Lourdes Vázquez al 787-930-3195,  con el Departamento de Vivienda Nueva al 787-766-8236 o acceder a www.scotiamortgagepr.com.