Mansiones de Monte Sereno

03/30/2011 | 04:07 p.m.
El hermoso modelo de dos plantas.  
En San Lorenzo

Popular Mortgage le invita a conocer Mansiones de Monte Sereno, localizado en la carretera 183, km., 7.7, en San Lorenzo.   Las residencias cuentan con una privilegiada ubicación en el tope de una montaña y una hermosa vista panorámica. 

Mansiones de Monte Sereno consta de 48 modernas y exclusivas residencias, un edificio de oficinas médicas profesionales, y un streamnline shopping center con todas las instalaciones básicas. Este exclusivo proyecto ofrece dos modelos a escoger: El Roble, que cuenta con 3,385 pies cuadrados de construcción, aproximadamente, cuatro habitaciones, dos baños y medio, espacioso walk-in closet, y una espléndida terraza con acceso al cuarto master. Por su parte, el modelo Flamboyán cuenta con 3,065 pies cuadrados de construcción, aproximadamente, tres habitaciones, dos baños y medio, espacioso walk-in closet, techos de 12’ y una espaciosa terraza.

Ambos modelos poseen terminaciones de excelente calidad. Equipo de cocina con bellas combinaciones en madera y granito, así como amplia lavandería, engalanan las distintas áreas de las residencias. Las unidades, preparadas para el sistema de casa inteligente, cuentan con espaciosas áreas de clósets que le brindarán la oportunidad de crear espacios adicionales. Los solares comienzan en 900 metros, confiriendo espacio y privacidad a cada propiedad. Para más seguridad de los residentes, el proyecto cuenta con acceso controlado.

 Para el disfrute de toda la familia, Mansiones de Monte Sereno tendrá instalaciones de recreación pasiva diseñadas por desarrolladores con gran conciencia ambiental, convirtiendo la construcción del proyecto, en la primera en la zona que fomenta el desarrollo sin atentar contra el ambiente. El precio de venta comienza en $299,000. Para más información, visite la casa modelo los sábados y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. o comuníquese con la oficina de ventas al (939) 579-1228, (787) 248-7633 o (787) 715-8080 para sacar una cita. Para ofertas de financiamiento, comuníquese con Yanzel Pérez, ejecutiva de cuentas de Popular Mortgage al (787) 414-0134.