Marazul, complejo frente al mar en Aguada

09/19/2012 | 05:00 a.m.
El complejo cuenta con dos torres de ocho niveles con apartamentos desde 1,472 hasta 3,370 p/c.  

El único condominio frente al mar en Aguada presenta una oferta atractiva para nuevos compradores. Los apartamentos en la recién inaugurada Torre Sur del complejo comienzan en sólo $185,000. 

Este edificio, accesible, seguro y con excelentes instalaciones está localizado cerca de restaurantes, playas, museos, lagos y centros comerciales. El complejo ofrece  una piscina multinivel de aproximadamente 5,000 p/c, infinity edge y whirlpool, un sun deck y gazebo, áreas recreativas  y un ambiente combinado con la naturaleza.  

Los apartamentos de Marazul tienen dos o tres habitaciones y dos y medio baños, balcones y terrazas. El complejo cuenta con dos torres de ocho niveles con apartamentos desde 1,472  hasta 3,370 p/c, los más espaciosos del área Oeste. Cada torre tiene seis unidades por piso y vestíbulos acogedores para recibir a sus invitados frente a una preciosa fuente.

Para las familias numerosas, Marazul cuenta con unidades de penthouse de dos niveles, techos de doble altura en el área de la sala y comedor y una escalera en espiral que da acceso a un espacio abierto con baño y terraza. Sus terminaciones son en tope de granito y cuenta con amplios espacios. Además, el acceso directo a una playa hacen de esta comunidad una excelente para toda la familia. 

La extensión de los incentivos de vivienda hasta diciembre de este año hacen esta una gran oportunidad para adquirir un hogar en Marazul. Los mismos incluyen $0 de contribución sobre la propiedad por cinco años, $0 de contribución sobre ganancias de  capital que genere la venta de la propiedad, $0 de contribución sobre el ingreso que genere la propiedad si la misma es rentada hasta 10 años luego de la firma de la Ley, y $0 pago de sellos y comprobantes de las escrituras de compra-venta e hipoteca.

Marazul tiene  financiamiento a través de First Mortgage. La obra está a cargo de Desarrollos Terraverde, diseño de obra de la firma ECO y la construcción a manos de la reconocida firma Vissepó & Diez. Las ventas están a cargo de EQR Reality, Lic. #4791, en la Carretera #115 Km 19.8, Barrio Guayabo de Aguada. 

Para coordinar visitas, solicitar información o ventas, llama al 787-382-1313 durante horas laborables  o accede a www.marazulpr.com.