Marina Suites, en Tortola

01/28/2010 |
Una vista de la sala, habitación principal y terraza con un espectacular paisaje de la marina.  
Scrub Island Resort, aproximadamente a 74 millas de Fajardo, al este de Puerto Rico, combina los encantos del viejo estilo de vida caribeño con las nuevas exigencias del mundo moderno.

Éste es un gran momento para invertir en las Islas Vírgenes Británicas. Ya se están completando los primeros cierres del proyecto Marina Suites en Scrub Island Resort Marina & Spa, en Tortola. Se trata de un  concepto de apartamentos único en su clase.

“Scrub Island Resort, aproximadamente a 74 millas de Fajardo, al este de Puerto Rico, combina los encantos del viejo estilo de vida caribeño con las nuevas exigencias del mundo moderno. Además de sus lujosas residencias, ofrece una marina privada de clase mundial, restaurantes espectaculares, tiendas, salas para reuniones, spa, gimnasio, y hermosas piscinas con excelentes áreas recreativas”, comentó Jay Casalduc, primer vicepresidente y gerente general de FirstMortgage.

Mainsail Development Group, el desarrollador, ofrece la oportunidad de participar en un programa de alquiler que asistirá al propietario a reducir los costos asociados a la compra de la unidad, que comienzan en $850,000. Dicho programa está disponible desde el momento en que se adquiere la unidad.

Concebida como el corazón del desarrollo residencial, Marina Suites ofrece 4,700 pies cuadrados de espacio comercial y 26 suites de dos dormitorios. Cada suite cuenta con aproximadamente 1,614 pies cuadrados de impecable diseño que se puede describir como anglo-caribeño. Comprende una sala-comedor, dos dormitorios, dos baños y medio y una terraza con una hermosa vista de la marina.

Cada residencia viene equipada con aire central, pisos de piedra natural, terrazas cubiertas, techos con vigas en madera y abanicos de techo en bambú. Incluye equipo de televisión e instalaciones de sistemas de sonido y teléfono.

El master suite tiene acceso a la terraza con excelentes vistas al mar Caribe, walk-in closet y un clóset privado para los propietarios que deseen alquilar sus unidades. La segunda habitación tiene acceso a su propio balcón y un baño privado.

El mobiliario incluido en cada unidad, diseñado exclusivamente para el desarrollo, está hecho en teca y maderas exóticas, y fue confeccionado con materiales naturales. Todos los baños tienen topes de granito y equipos Kohler. La cocina cuenta con topes de granito, gabinetes de madera y se entrega con todos los equipos en stainless steel.

Para más información sobre este proyecto y los productos y servicios de FirstMortgage, comuníquese con el Depto. de Proyectos Nuevos, al (787) 993-9636 o, libre de cargos al 1-866-910-8100. Visite las nuevas oficinas localizadas en el 145 avenida F. D. Roosevelt en Hato Rey, abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., o a cualquiera de nuestros centros hipotecarios localizados alrededor de la Isla. También puede acceder a www.llamanosprimero.com o comunicarse con la oficina de ventas, con Bettina Grimsley, al (813) 849-4104.