Hogarea introduce al mercado una nueva  alternativa al momento de remodelar o hacer mejoras en su hogar.  

En un mismo lugar  ofrece servicios y productos de   alta calidad a un precio accesible, estales:  cocinas, baños, puertas, ventanas y cortinas.   

Este  concepto ofrece  todos los servicios de remodelación para el hogar, que van desde la ayuda y guía a los clientes hasta la labor y  los materiales.  Uno de los servicios que  ha tenido  gran acogida, en apenas   su primer mes de apertura,   es la  remodelación de baños. 

 “La garantía de que   se realizará un trabajo completo y supervisado por un grupo de  profesionales es lo que le da la seguridad al cliente de realizar este tipo de mejoras al hogar”, comentó el CPA Fran Alicea, quien cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado de construcción spot (o construcción de casa en su terreno). 

 Entre los beneficios que recibe el cliente está el  contar  con acceso a personal  capacitado; trabajos respaldados por distintos profesionales, como arquitectos e ingenieros; compra de materiales y equipos;  servicios de remodelación y/o construcción.

La compañía,   netamente puertorriqueña, ofrece  una amplia selección de equipos para diversas áreas, que incluyen:

 Cocinas: diseño y fabricación de cocinas, topes de cocina, mezcladoras, campanas, fregaderos y accesorios para cocina.

• Baños: diseño de baños, muebles sencillos o dobles, topes de baño, lavamanos, mezcladoras, modernos inodoros, bañeras, jacuzzi, cabinas, bidets, puertas de ducha y accesorios.

• Puertas y ventanas de seguridad 

La aceptación que ha tenido este concepto  ha sido excelente,  sobrepasando los 13,000 fans en su  página de Facebook.  En este espacio, los clientes   podrán interactuar con los profesionales de la compañía, tomar ideas  y ver los  equipos y productos disponibles.

Para  información, llama al 787-337-0000; visita  sus instalaciones  al lado de Las Catalinas Mal, en  Caguas, de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; accede a   www.hogarea.com o www.facebook.com/hogarea.