“Open House” en Balcones de San Juan

11/14/2012 |01:00 a.m.
Las terminaciones de calidad superior, el estacionamiento bajo techo y sus precios accesibles, hacen de este desarrollo uno de los más codiciado en San Juan.  

Ahora, y solo para las últimas unidades disponibles en Balcones de San Juan, el desarrollador está ofreciendo una excelente oferta con un pago mensual desde solamente $764 y nuevos precios muy atractivos, comenzando desde $178,900.

Su excelente localización frente al Hospital San Francisco en Río Piedras y  cerca a la Universidad de Puerto Rico y del futuro Mall of San Juan son la principal característica que sus residentes valoran. Además, está muy bien localizado cerca de colegios, oficinas médicas, farmacias, supermercados y centros de trabajo. 

Las terminaciones de calidad superior, el  estacionamiento bajo techo y sus precios accesibles, hacen de este desarrollo uno de los más codiciado.  

Balcones de San Juan consta de 76 apartamentos,  de tres habitaciones y dos baños. Hay tres modelos; los apartamentos Garden, en el primer nivel, tienen acceso a su propio patio y se entregan con grama y jardinería. Los apartamentos tipo Balcony están ubicados en el segundo, tercer y cuarto piso y muchos de ellos tienen acceso directo al  estacionamiento sin  tomar escaleras. Mientras, los Penthouses tienen un  área de estudio cerrada y roof-terrace. Este modelo se distingue por tener dos niveles con un área de barbacoa  y sobre 2,000 p/c de construcción. Su gran tamaño y la  terraza  han sido de gran acogida por muchos de los residentes. 

"El Penthouse es amplio y logra armonizar los espacios con cada una de nuestras necesidades. Tiene una cocina espectacular, sus gabinetes son modernos, topes en granito con un área de desayunador”, asegura uno de los actuales residentes. 

Según Shylene Cox,  a cargo de las ventas del proyecto, “otro apartamento que ha llamado  la atención es el Garden. Estos tienen  patio,  idóneo para realizar actividades al aire libre o para crear jardines y fuentes. Sus dos estacionamientos bajo techo quedan  justo frente al apartamento”.

Las  áreas recreativas incluyen  casa club, gimnasio equipado, área de juego para niños, piscina y área de barbacoa.  También cuenta con acceso controlado, caseta de guardia y doble sistema de intercom. 

El desarrollador estará aportando, como incentivo adicional al que ofrece el Departamento de la Vivienda, el 3% para ser aplicados a los gastos de cierre y lo que corresponda a los gastos  honorarios de escritura de hipoteca y compraventa. Además, Equity Mortgage ofrece  excelentes ofertas de financiamiento para que puedas comprar con lo menos posible. Si opcionas una unidad durante este fin de semana se te otorgará un bono de $5,000 para muebles y decoración.

Visita los dos apartamentos, decorados por  Angelique Oriol, abiertos diariamente. Balcones de San Juan fue nombrado proyecto del año 2011.

El  ''Open House''  será el sábado 17 y domingo 18 de noviembre  de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Para información, llama al 787-754-4808 o accede a  www.balconesdesj.com. Para financiamiento, llama a Equity Mortgage (María Rey) al 939-628-8989 o 787- 474-3928. Los incentivos vigente concluyen  el 31 de diciembre de 2012.