“Open House” en Paseo Esmeralda, Fajardo

10/24/2012 | 01:00 a.m.
Paseo Esmeralda ofrece hermosas áreas recreativas con piscina, gazebo con baños, área de juego de niños y áreas verdes.  

Este fin de semana, Paseo Esmeralda, en Fajardo,  inaugura un nuevo apartamento modelo finamente decorado, que puede visitar  este sábado y domingo entre 10:00 a.m. a  5:00 p.m. y así comprobar el diseño de los apartamentos y los espacios. 

Podrás también apreciar el ambiente de  tranquilidad y armonía que reina en  esta comunidad.

Bajo nueva administración, Paseo Esmeralda realizó un ajuste en los precios en las últimas unidades   que ahora comienzan en   $99,500,  un precio  por debajo del precio de venta original de $138,500.  

Durante el “Open House”  tendrás la oportunidad de reunirte con   asesores financieros   que te   orientarán   sobre el proceso de compra.

Los interesados  podrán cualificar  para los beneficios del Impulso a la Vivienda. Estos incluyen $0 cargos de sellos y comprobantes, $0 pago al CRIM por 5 años, $ 0 pagos a la contribución especial y  exención en la ganancia de capital al vender la propiedad.

Si cualifica podría contar con los beneficios del programa Mi Nuevo Hogar (Ley 132) donde recibiría hasta $5,000 para gastos de cierre. El proyecto cualifica para financiamiento FHA o Convencional. 

Hay excelentes ofertas de financiamiento con bonos del desarrollador para muebles o enseres, bajos intereses y  mensualidades  desde  $431 (principal e interés).

Paseo Esmeralda se ubica en un área de gran desarrollo que cuenta con   atractivos turísticos, playas, centros comerciales,  hoteles, campos de golf, marinas, entre otros.   Y ahora  con la nueva Ruta 66 recién inaugurada está aún más accesible.

Asimismo, este desarrollo posee todo lo que busca en un apartamento.  Las unidades tienen  tres dormitorios, clósets con espejo, dos baños, sala, comedor, cocina y una amplia área de lavandería. También incluye dos estacionamientos por apartamentos.

Paseo Esmeralda ofrece hermosas áreas recreativas con piscina, gazebo con baños, área de juego de niños y áreas verdes.  Todo con la seguridad y tranquilidad de  acceso controlado. Además, cuenta con estacionamiento para visitantes y servicio.

Todas las unidades disponibles se encuentran listas para entrega inmediata. 

Paseo Esmeralda está localizado en la Calle 21, Bloque T-8, Barrio Quebrada Arriba, Fajardo. Para llegar por  la Avenida Conquistador, doble a la derecha en el local de la Legión Americana (segunda calle) y nuevamente a la derecha después de pasar el parque de pelota.

Las ventas están a cargo de CHR Real Estate Services con teléfonos 787-233-7379,  787-750-1333 y  787-473-4420.