Para una vida exclusiva

06/27/2012 |00:36 a.m.
Estos apartamentos de playa son ideales para instalar una piscina en el patio interior de la propiedad. (Suministrada)  

Si siempre has soñado con tener un apartamento de playa, con una espectacular vista al mar, Ziggurat at La Parguera es el lugar ideal para ti.

Este proyecto ofrece toda la exclusividad que cualquier comprador buscaría en una propiedad en la playa: el tener un sólo apartamento, de aproximadamente 2,305 pies cuadrados por piso, con dos habitaciones –convertibles a cuatro–, una terraza con baranda en cristal de 50 pies de largo y la opción de hasta tener una piscina en el patio interior de la propiedad.

Además, Ziggurat at La Parguera también brinda otros detalles de lujo que comienzan  desde la entrada de cada unidad, pues sus puertas son una creación artística diseñada en vitrales por Eric Tabales. Asimismo, todos los apartamentos tienen una lujosa cocina estilo italiano con isla y extractor tipo campana, baños en mármol con topes en granito e incluyen nevera, estufa, nevera de vinos y acondicionadores de aires tipo mini splits. 

El área de estacionamiento de este complejo, que se encuentra a pasos de destinos turísticos del área, como la bahía bioluminiscente, ofrece dos espacios de estacionamiento bajo techo por propiedad y un espacio para almacén. Sin embargo, aquellos residentes que sean propietarios de las unidades estilo penthouse, tendrán  un área de estacionamiento privada, que incluye tres espacios por residencia.

Los precios de las unidades, que ubican en la PR-304 kilómetro 3.3, en el sector Monte Olimpo, en La Parguera, comienzan en $299,000. Para más información, llame  al 787-390-2149.


Si desea conocer las alternativas de financiamiento disponibles, puede comunicarse con Heidi Lee González al 787-380-3946 o con el Departamento Hipotecario de Scotiabank al 787-767-8585. También, puedeacceder a www.scotiabankpr.com.