Este fin de semana el  proyecto de apartamentos Paseo Esmeralda celebrará un open house con excelentes   ofertas de financiamiento, bajos intereses y cómodas mensualidades. Solo este fin de semana, el desarrollador otorgará un certificado de $1,000 para enseres. Visite el complejo  sábado, domingo  y  lunes   de  10:00 a.m.   y 5:00 p.m.  Compruebe la calidad de los apartamentos, su diseño e instalaciones. 

El proyecto     se relanzó en el mercado con nueva administración y  reestructuración de precios. Ahora, los apartamentos se ofrecen desde   $99,500, un precio   por debajo del precio de venta original de $138,500. 

Esta comunidad    ofrece unidades   con tres dormitorios, clósets con espejo, dos baños, sala, comedor, cocina y una amplia área de lavandería, todo en un espacio bien distribuido.   Incluye dos estacionamientos por apartamentos.

Su céntrica localización en Fajardo, a minutos de   centros comerciales, farmacias, restaurantes, centros de trabajo, bancos y escuelas hacen del proyecto uno muy conveniente.  El  área este de Puerto Rico cuenta con infinidad de atractivos turísticos,   playas,   hoteles, campos de golf, marinas y   más.   

Las instalaciones  recreativas de esta comunidad incluyen   piscina, gazebo, área de juego de niños y áreas verdes.  Todo con la seguridad y tranquilidad de  acceso controlado. Además cuenta con estacionamiento para visitantes y servicio.

 Los interesados en comprar   cualificarán para los beneficios del Impulso a la Vivienda, que incluyen $0 cargos de sellos y comprobantes, $0 pago al CRIM por 5 años, $0 pagos a la contribución especial  y  exención en la ganancia de capital al vender la propiedad. Si cualifica podría contar con los beneficios del programa Mi Nuevo Hogar (Ley 132) donde recibiría hasta $5,000 para gastos de cierre. El proyecto cualifica para financiamiento FHA, Veteranos o Convencional.  Hay excelentes    ofertas de financiamiento con hasta 100% de financiamiento, bajos intereses y cómodas mensualidades   desde   $431 (principal e interés).  

Las  unidades disponibles están listas para entrega. Paseo Esmeralda se  ubica en la calle 21, Bloque T-8, Barrio Quebrada Arriba, Fajardo. Para llegar por  la Ave. Conquistador, doble a la derecha en el local de la Legión Americana (segunda calle) y nuevamente a la derecha después del parque de pelota.

Las ventas están a cargo de CHR Real Estate Services (787-233-7379, 787-750-1333 o 787- 473-442).