Ubicado cerca del centro comercial Los Colobos, en Carolina, Polaris es un desarrollo de vivienda ideal para aquellos que busquen modernos apartamentos, seguridad y áreas recreativas en su vecindario.

Con cuatro  estilos diferentes de unidades  –Básico, Garden, Subpenthouse y Penthouse–, los espacios de construcción  comienzan en 1,400 p/c  con techos de nueve pies de alto. Los modelos Básico y Garden cuentan con tres habitaciones y dos baños, mientras que el Subpenthouse cuenta con tres habitaciones y dos  baños y medio. Por su parte, el Penthouse tiene tres habitaciones convertibles a cuatro y tres baños y medio. Todas las unidades  poseen tres dormitorios, dos baños, amplia cocina con modernos gabinetes y topes en granito y espaciosa área de sala-comedor. Los master rooms son de 12’ x 15’ y cuentan con  walk-in closet, baño y balcón privado. 

El estilo Garden, además, tiene un espacio para jardín y una terraza en la parte posterior, la cual es ideal para compartir con familiares o amistades.  El Subpenthouse, al igual que el modelo Básico y Garden, tiene un área de 1,600 p/c, posee medio baño más y una amplia área de family room. 

Si lo que busca es una propiedad más espaciosa y de dos niveles, el Penthouse es el estilo que le conviene. Aquí, en un área de construcción de aproximadamente 1,780 p/c, encontrarás todas las amenidades del Subpenthouse, además de otro baño  completo y un amplio espacio en el segundo nivel del apartamento, que podría ser convertido en una habitación o área de juegos. 

Este complejo, de 80 apartamentos, tiene ascensores en cada uno de sus cinco edificios, gimnasio, casa club, piscina, media cancha de baloncesto y área de juegos para niños. Todas las unidades están equipadas con cisternas y acceso a planta eléctrica, para la cual se proveen dos receptáculos por unidad.

Polaris está localizado en la carretera 857, en Carolina. Los precios comienzan en $198,500 y las unidades están listas para entrega inmediata. Puede  opcionar con $500. 

Para  más información sobre el proyecto, llama a la oficina de ventas  al 787-505-2330 o 787-753-0006.

Si deseas conocer las alternativas de financiamiento, llama a  Heidee Lee González al 787-380-3946 o al Departamento Hipotecario de Scotiabank al 787-767-8585. También, puedes acceder a  www.scotiabankpr.com o visitar cualesquiera de sus 46 sucursales en la Isla.