Polaris: céntrica alternativa en Carolina

08/15/2012 |07:00 a.m.
Los precios comienzan en $198,500 y las unidades están listas para entrega inmediata. (Suministrada)  

Ubicado cerca del centro comercial Los Colobos, en Carolina, Polaris es un desarrollo de vivienda ideal para aquellos que busquen modernos apartamentos, seguridad y áreas recreativas en su vecindario.

Con cuatro  estilos diferentes de unidades  –Básico, Garden, Subpenthouse y Penthouse–, los espacios de construcción  comienzan en 1,400 p/c  con techos de nueve pies de alto. Los modelos Básico y Garden cuentan con tres habitaciones y dos baños, mientras que el Subpenthouse cuenta con tres habitaciones y dos  baños y medio. Por su parte, el Penthouse tiene tres habitaciones convertibles a cuatro y tres baños y medio. Todas las unidades  poseen tres dormitorios, dos baños, amplia cocina con modernos gabinetes y topes en granito y espaciosa área de sala-comedor. Los master rooms son de 12’ x 15’ y cuentan con  walk-in closet, baño y balcón privado. 

El estilo Garden, además, tiene un espacio para jardín y una terraza en la parte posterior, la cual es ideal para compartir con familiares o amistades.  El Subpenthouse, al igual que el modelo Básico y Garden, tiene un área de 1,600 p/c, posee medio baño más y una amplia área de family room. 

Si lo que busca es una propiedad más espaciosa y de dos niveles, el Penthouse es el estilo que le conviene. Aquí, en un área de construcción de aproximadamente 1,780 p/c, encontrarás todas las amenidades del Subpenthouse, además de otro baño  completo y un amplio espacio en el segundo nivel del apartamento, que podría ser convertido en una habitación o área de juegos. 

Este complejo, de 80 apartamentos, tiene ascensores en cada uno de sus cinco edificios, gimnasio, casa club, piscina, media cancha de baloncesto y área de juegos para niños. Todas las unidades están equipadas con cisternas y acceso a planta eléctrica, para la cual se proveen dos receptáculos por unidad.

Polaris está localizado en la carretera 857, en Carolina. Los precios comienzan en $198,500 y las unidades están listas para entrega inmediata. Puede  opcionar con $500. 

Para  más información sobre el proyecto, llama a la oficina de ventas  al 787-505-2330 o 787-753-0006.

Si deseas conocer las alternativas de financiamiento, llama a  Heidee Lee González al 787-380-3946 o al Departamento Hipotecario de Scotiabank al 787-767-8585. También, puedes acceder a  www.scotiabankpr.com o visitar cualesquiera de sus 46 sucursales en la Isla.