Ubicado en el  centro urbano de Ceiba, pero de muy fácil acceso, estas  viviendas están localizadas en la calle Carlos Carlo, en la salida #6 del expreso PR-53, y adyacente al complejo deportivo del municipio. Está ubicado cerca de la playa y al  balneario Los Machos, escuelas, áreas turísticas y restaurantes. 

FirstMortgage está comprometido en contribuir a materializar proyectos comunitarios de este tipo, y ha trabajado con la Corporación de Desarrollo Económico de Ceiba (CDEC), para entregar las llaves a todo el que cualifique para residir en Portal de Ceiba.  

El proyecto se compone de 50 cómodas  unidades  tipo town houses, de una habitación y un baño; dos habitaciones con 1½ baños, y tres habitaciones con 2½ baños. Todas tienen un estacionamiento para sus residentes. Algunas unidades están preparadas para personas con impedimentos.

Estas residencias tienen subsidios del Programa HOME, por lo que las hipotecas fluctúan entre $50,000 a $100,000 dependiendo del tamaño de la unidad, de la composición familiar y  de los ingresos del comprador, entre otras cosas. “Además, los compradores que cualifiquen también podrían beneficiarse de la extensión de algunos  beneficios bajo el programa gubernamental de Impulso a la Vivienda, tomando en cuenta que, comenzando en julio de 2012, algunos de estos beneficios comenzarán a disminuir paulatinamente, hasta finalizar el 31 de diciembre de este año.

Para más información,  llame al 787-993-9636 o libre de cargos al 1-866-910-8100. Visite sus oficinas localizadas en la avenida F. D. Roosevelt #145, en Hato Rey o cualquiera de sus centros hipotecarios localizados alrededor de la Isla. También, puede acceder a www.llamanosprimero.com.

Para ventas y mercadeo, comuníquese con  Virgen Mercado,  al 787-885-5004 y 787-376-7986.