Portal del Condado

03/03/2011 | 01:14 p.m.
 
Portal del Condado se distingue por tener un área de recibimiento individual

Este innovador concepto está estructurado en dos tipos de viviendas, combinando cinco espectaculares villas, de tres niveles y 14 exclusivos apartamentos con penthouses de tres niveles. El apartamento modelo recrea un ambiente chic y a la vez práctico, donde se destacan las dimensiones de las unidades, el magnífico ambiente y las instalaciones que lo circundan.

Comenzando en aproximadamente 2,164 hasta 3,932 pies cuadrados de construcción, podrás vivir con todas las comodidades en una distribución interior de tres cómodas habitaciones, con espacio adicional para convertirlo en cuarta habitación o en entertainment room, 2½ baños, cocina con gabinetes en madera y family room. El master suite tiene walk-in closet y baño con ducha de último modelo.

El penthouse tiene una enorme terraza semitechada en el segundo nivel con wet bar y espacio para kitchenette. Su diseño urbano-moderno ofrece un imponente vestíbulo con techos de gran altura e iluminación natural. Vivirás en un lugar acogedor e íntimo, con lujosos detalles como pisos en tabloncillo en el área de sala y comedor y demás pisos en mármol.

Además, todas las unidades tienen acceso al ascensor desde el estacionamiento y las visitas utilizarán el sistema de intercom y tele-entry. Cada unidad posee tres estacionamientos, un clóset para almacenamiento, cisterna y planta eléctrica full power; a diferencia del penthouse que tiene cuatro espacios de estacionamiento. Disfrutarás de un hogar con dimensiones de una casa y la privacidad de un condominio.

Aquí podrás realizar actividades al aire libre en tu propia terraza sin necesidad de mantener un patio u otras obligaciones propias de una casa. Es vivir cerca de todo lo mejor que Condado ofrece; estarás a sólo minutos del corazón de la vida nocturna, de sus hoteles, exquisitos restaurantes, exclusivas tiendas, playas de Condado y Ocean Park; de proveer accesibilidad a tus hijos a prestigiosas escuelas y a los mejores hospitales o salir de paseo con tu mascota al Pet Park.

Todo esto complementado con un gimnasio y salón de actividades para uso de los residentes. Portal del Condado está ubicado en la calle Dos Hermanos 1341, con acceso directo a la ave. Roberto H. Todd y la Baldorioty de Castro. Los precios comienzan desde $533,900. Para visitar el apartamento modelo, llame a Acana Real Estate al 787-250-8585. Para ofertas de financiamiento, llame a Carlos Umpierre, ejecutivo de ventas de Popular Mortgage al (787) 508-5102.