Prados del Soñador, en Santa Isabel, por $115,900

08/22/2012 | 05:00 a.m.
La oferta de financiamiento consiste en un precio básico de $115,900, con una aportación total de solo $50.  

Habiéndose vendido las tres cuartas partes de la primera sección en tiempo récord, Prados del Soñados  en Santa Isabel continúa ofreciendo una atractiva oferta de financiamiento. 

Esta oferta    consiste en un precio básico de $115,900  con  financiamiento convencional, non conforming  que le permitirá adquirir su nuevo hogar con una aportación total de tan solo $50.  Parece increíble,   pero es cierto, ya que el banco permite financiar el 100% del precio de venta. 

Los gastos de cierre  (estimados en el 1.75%) más los prepagados (estimados en $800) y los financieros (estimados en el 2%) serán cubiertos por el bono del 5% de incentivos del Gobierno para vivienda nueva, lo que le permite comprar con tan baja aportación total (el comprador deberá cualificar para este bono).

El atractivo de este financiamiento se extiende a los pagos mensuales, pues las hipotecas serían al 4.99% a 40 años, con un buy down los primeros dos años, al 2.99% el primer año con pagos mensuales de tan solo $414 P&I, al 3.99% el 2do. año y pagos mensuales de $484 P&I, pagando a partir del 3er.   año hasta el vencimiento de la hipoteca un 4.99% con mensualidades de $558 P&I. 

A estos pagos hay que añadirles el seguro de riesgo estimado en $40 y en el futuro cuando se entregue la administración del proyecto a los vecinos habrá una cuota de mantenimiento estimada en $25 mensuales para mantener las áreas comunes.

Como podrás analizar, pagarías menos mensualmente que si tuvieras que pagar un alquiler, mientras que aquí serás propietario de tu hogar.

La casa consta de balcón, marquesina doble, sala comedor, cocina, tres dormitorios,  walk-in closet en el dormitorio principal y baño privado. Puertas de espejo en los otros dos  dormitorios y  baño general  completan este funcional diseño, en solares de  350 m/c básicos. 

Además, pensando en el futuro este funcional modelo tiene una puerta que da acceso lateral al patio para cuando quieras fabricar una terraza o si la familia crece una nueva habitación, que quedaría integrada al resto.

Este financiamiento requiere separar la unidad con un cheque o giro por $50, radicar la solicitud de préstamo hipotecario, cualificar con crédito excelente y empírica mínima de 620 y firmar escrituras antes del 30 de septiembre del 2012. 

La oficina de ventas y casa modelo están situadas en la unidad F-27 del proyecto. Su horario es de sábados a miércoles de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5.30 p.m., permaneciendo cerrada los jueves y viernes. Para más información, llame al 787-925-9559.

El mercadeo y las ventas   está a cargo de L.C. Real Estate, Inc.,  firma de corredores de bienes raíces especialistas en proyectos nuevos, que invitan a visitar el proyecto este fin de semana. 

Para llegar, toma  el Expreso  Luis A. Ferré, salga  en la salida 76, dobla a la izquierda en la Carr. 153 hacia Santa Isabel y luego a la izquierda en la Carr. 542,  a la derecha en un árbol de Ceiba, y mas adelante se encuentra el proyecto.